sábado, marzo 03, 2007

Expomanga 2007

Hoy, como no, he ido al Expomanga de Madrid, y me lo he pasado fenomenal!!.. eso sí, no me esperaba la cantidad tan brutal de gente que había para hacer cola... el año pasado fuí un viernes y entramos directamente, pero este año quizás por ser sábado, había tantísima gente que tardamos en entrar al recinto una hora y media... pero no se hizo pesado, ya que había tantos cosplayers que te entretenías viéndolos y tal.
Mientras nos acercábamos a la cola, mi novio y yo pensamos: "nah, es imposible que sea toda esta cola para entrar.. será que hay algún concierto o algo"...... de eso nada, nos fijamos bien y vimos que había mogollón de cosplayers y demás, y ahí fué cuando bajamos a la tierra y vimos la cruda realidad ^___^, pero como ya he dicho, al final se hizo ameno y todo.

Ya dentro entramos a saco a comprar merchandising, yo acabé con una figura de Mine Blue de la cual adjunto una fotillo, un artbook de Takehiko Inue titulado "Sumi" con ilustraciones en blanco y negro de Vagabond (precioso :->), y el tomo 2 de Georgie.

Decir que los cosplayers en general se lo currarron muchísimo, daba gusto verlos, y en el recinto se estaba bastante bien, porque era espacioso a pesar de haber tanta gente y un montón de stands.

Ahora, a esperar hasta el del año que viene ^____^. Os dejo con mi pedazo figura, basada en una ilustración de Yoshizaki Mine, autor de Keroro.

4 comentarios:

Summer dijo...

¡Qué chula! Yo íré algún año...

Unknown dijo...

A mi es que me pierden las figuras... y en todo el recinto de esta figura creo que solo tenian la que yo me llevé... al menos no vi más, y eso que di muchas vueltas (con lo que me costó entrar, me propuse estar ahí el máximo tiempo posible ^__^)

Creo que te lo pasarías genial si vinieras alguna vez, incluso podríamos quedar :-)

Saludos!!

Narro dijo...

Mola muchisimo la figura, y tiene pinta de ser cara, jeje.
Gracias por pasarte por mi blog, ya te enlacé :)

Cookie Monster dijo...

me encanta la figura! esta muy buena!