domingo, junio 12, 2011

Ficha de mis personajes

Al Otro Lado del Espejo


El mundo, la Tierra, es en realidad mucho más grande de lo que podemos ver a simple vista, es como si en realidad estuviera "plegada", y existen continentes enteros a los cuales los humanos no pueden acceder ya que están protegidos por barreras invisibles que los protejen. La vida en esos cotinentes es muy distinta, y está poblada por seres de muy diversa naturaleza. Ese, es el denominado "Mundo Oculto"...





Nombre: Eileen Garnet
Edad: 20 años
Raza: Humana/ Maga
Molde: Shoyo DZ
Gustos: Los animales, leer tranquilamente junto a la chimenea, comer pasta con tomate, y los dulces. Sin embargo, no le gusta la gente falsa, y teme a la gente que se disfraza.
Historia: Eileen es una chica muy alegre y optimista. Es descendiente de madre humana y padre mago, del que ha heredado dichos poderes, aunque eso crea muchas envidias entre otros seres con mayor predisposicion para ello.
A pesar de todo no controla la magia demasiado bien, normalmente no tienen demasiada repercusión excepto en una ocasión en la que, equivocándose en la formulación de un hechizo, creó una brecha de forma temporal en uno de los continentes ocultos, permitiendo que algunos seres de allí penetraran en nuestro mundo.

Actualmente está buscando a sus padres, que desaparecieron el mismo día que tuvo lugar el "incidente". Por ello sospecha que quedaron atrapados en alguno de los continentes ocultos, pero aun no sabe cómo volver a abrir el portal de acceso.

Se lleva muy bien con Shoji, con el cual tiene una relacción muy especial, confía ciegamente en él :-)
Fecha de llegada: 10 de Octubre de 2007






Nombre: Shoji Engel
Edad: 18 años como humano (27 si contaramos también los gatunos xDD)
Raza: Humano/Gato
Molde: Xi DZ
Gustos: los gatos, los cascabeles, pasarse el día tumbado, y curiosear por ahí, estando a su aire. También le encanta Eileen, y cuidar de ella. Sin embargo, odia con todas sus fuerzas a la gente que maltrata a los animales, y en general a otros seres vivos sin importarles nada en absoluto.
Historia:En su anterior vida fué un gato perteneciente al padre de Eileen. En un incidente quedó mortalmente herido, pero el padre creó un conjuro que le permitiría reencarnarse inmediatamente en humano, para que estuviera siempre junto a su querida hija Eileen.
Es más bien serio, y pasota, pero realmente se preocupa mucho por Eileen. Aun conserva recuerdos, de cuando era un gato y jugaba con ella cuando era peque.
Fecha de llegada:  21 de Agosto de 2007






Nombre: Farah Balder
Edad: 124 años
Raza: Elfa
Molde: Elf Sprite BBB con cuerpo de AoD
Gustos: La gente seria y con firmes convicciones, burlarse de Zev, correr aventuras, y dormir xDDD
Historia: Nació en el Reino Oculto de Vihdea, y se formó como guardiana de la capital, Elfire-Sya. Es muy amable y cálida, y a veces se duerme despierta. Es amiga de Zev, pasan mucho tiempo juntos y debido a eso un día Farah se empeñó en ver fuera de las horas permitidas el florecimiento de las Órelas, unas bellas flores que crecen al otro lado del valle, un espectáculo sin precedente que acontece una vez al año al anochecer, en el cual las flores de un sinfín de tonalidades, como arcos iris, se abren mientras producen un suave tintineo y sueltan esporas al cielo como si fueran purpurina o pequeñas estrellas titilando. Mientras ocurría, se abrió un portal a sus pies, el que sin querer abrió Eileen, y traspasaron la frontera hacia el mundo abierto. A pesar de las diferencias culturales se ha adaptado muy bien, y ya no posee grandes deseos de regresar.
Fecha de llegada: 1 de Noviembre de 2007





Nombre: Zev Yrhel
Edad: 153 años
Raza: Elfo/ Guerrero
Molde: Minifee Farsh Fairyland
Gustos: Leer, gozar de momentos de intimidad, tener información detallada de las cosas, el sarcasmo.
Historia: Siendo un niño perdió a su familia en una cruenta guerra, entró en un horfanato hasta que tuvo la edad suficiente para entrar en la escuela de formación, en donde conoció a Farah. Se entrenó como guerrero ya que quería ser lo suficientemente fuerte para poder proteger a aquellos que quería, aunque su corazón en aquel entonces era frío. Es un tipo controlador, investiga a los que le rodean para saber siempre a qué atenerse, suele contenerse mucho en sus emociones, aunque con Farah se permite cierto grado de relajación ya que su amistad es muy profunda, de hecho la considera su unica familia y ella ha conseguido que se abra un poco más hacia los demás, ya que suele meterle en situaciones incontrolables que le sacan de quicio. Es sarcástico y por ello se lleva bastante bien con Alistair. También le gusta la gente inteligente
 Fecha de llegada: 5 de Octubre de 2010






Nombre: Annie Cabott
Edad: 14 años
Raza: Humana
Molde: Walking with Tommy BF
Gustos: El campo, los peluches, las plantas y flores, la calma, los animales, ¡los dulces! especialmente el chocolate.
Historia: Es una joven irlandesa muy dulce e inocente. En su país vivía con Theodore, su tío, y el mayordomo de la casa, Thomas, ya que sus padres, los cuales amasan una increíble fortuna, están tan ocupados por sus negocios, que ella prácticamente ha crecido toda su vida con su tío, al que adora. Pero actualmente reside aquí por tema de estudios y para alejarse un poco de su opulenta vida aunque su tío es humilde y la ha criado con la conciencia del valor de las personas y las cosas, además, le encanta viajar. Así es como conoció a toda esta panda.
Fecha de llegada: 1 de Febrero de 2008




Nombre: Alistair Braham
Edad: Desconocida
Raza: es...complicada xD
Molde: Dollzone Mo
Gustos: Relajarse, tomarse la vida con humor.
Historia: Alistair siempre ha sido muy sarcástico, no tiene un rumbo fijo, va de aquí a allá sin un propósito fijo, ha vivido tantos años que casi ha perdido la cuenta, y es que él es sin duda peculiar, único en su especie que se creía ya extinta. Alistair es puro fuego... literalmente. Es un Fénix que puede adoptar forma humana, pero su pelo y sus ardientes ojos rojos le delatan, y sin duda tiene muchísimo poder.

Ahora ha traspasado las fronteras y se encuentra en nuestro mundo...
Fecha de llegada: 31 de Marzo de 2011





Nombre: Anders Treewur
Edad: 26 años
Raza: Humano/ Mago
Molde: Belun Withdoll
Gustos: los libros antiguos, la historia, los misterios, la magia sobre todo, los sueños, escuchar buena música, aprender cosas nuevas. En general es bastante serio, pero en realidad tiene un cierto punto de sentido del humor, aunque Alistair suele conseguir desesperarle un poco con su carácter tan despreocupado y relajado. Es detallista, y muy observador, con un vistazo rápido puede saber cómo es la gente y de qué pie cojea. Además es un romanticón ;-)
Historia: Nació en el Reino de Odesa, en el continente oeste de Mundo Oculto. Su padre es profesor, un hombre muy culto y regio que educó junto con su esposa a Anders y a su hermana gemela Tessa en el mundo de la magia, la cultura, y en el espiritismo con grandes resultados.

Sin embargo, desde pequeños Anders y Tessa han seguido caminos ciertamente distintos, a los 12 años Anders ingresó en la Academia Ufrahxia, una de las más prestigiosas del país, versada en las más amplias disciplinas tanto en magia como en ciencia y otras de gran utilidad de caracter más físico, como el uso de armas de combate, esgrima, magia elemental defensiva y otras. Se graduó con honores a los 21 años, y desde entonces ha seguido su propio camino, utilizando sus capacidades para ayudar a los demás, y enseñar a otros con habilidades a moderar sus poderes.

Su familia desaprobaba su estilo de vida, ya que con su potencial podía aspirar a algo más estable, un trabajo fijo, quizás ser profesor al igual que su padre, pero Anders es feliz así, ya que su afán es seguir aprendiendo y perfeccionar su magia más y más.
Fecha de llegada: 20 de Abril de 2011




Nombre: Qir
Edad: Desconocida
Raza: Hada del Viento
Molde: Dollzone Momo
Gustos: la libertad, crear remolinos en el pelo de las jóvenes, hacer volar los pétalos de las flores, le encanta jugar con algún Diente de León, mover el viento en la dirección favorable para que una bella melodía llegue más lejos, provocar pequeñas ondas en el agua... sencillamente jugar ;-)
Historia: poco se conoce de la pequeña Qir, siempre se la ve solitaria, y es muy muy tímida, y por eso puede parecer seria, pero le gusta jugar sin que la vean, hacer pequeñas travesuras sin maldad alguna, disfrutar de los pequeños detalles.
Fecha de llegada: 31 de Marzo de 2011


*Foto próximamente*
Nombre:Mi-Miu
Edad: Desconocida
Raza: Hada del Agua
Molde: Fairyland Puki Puki Cupid 3
Gustos: *en construcción*
Historia: * en construcción*

Fecha de llegada: 14 de Enero de 2011








Nombre: Sun
Edad: Desconocida
Raza: Robot
Molde: Muse Camellia de Rosette
Gustos: *en construcción*
Historia: 5U-NN-4, conocida como Sunna o Sun para los amigos es un robot creado en el laboratorio científico de Robert Lenned, como robot doméstico para ayudarle en las tareas de casa, que siendo sinceros se le dan de pena a pesar de su inteligencia. Después de semejante creación fue invitado a la presentación de su obra maestra en el I Congreso Científico de Segovia (xD) y por ello la envió en un paquete, pero se equivocaron  con el envío y llegó al piso donde habita esta extraña gente. Ahora Robert la está buscando desesperadamente, y Sunna mientras tanto está aprendiendo un montón de cosas inútiles, aunque las cosas relacionadas con la cocina se le dan increíblemente bien. Es dulce y amable, aunque no entiende el sarcasmo y toma las cosas al pie de la letra, aunque sean broma.
Fecha de llegada: 27 de Octubre de 2011










Nombre: Orica Yuppo
Edad:26
Raza: Licantropo
Molde: Minifee Woosoo vampire elf
Gustos: es bastante despreocupada, aunque es una mujer muy exhuberante no se fija nada en el físico, ni en el suyo ni en el de los demás, no es consciente del efecto que posee sobre los hombres.

En cuanto al carácter, en un primer momento parece muy seria e incluso tímida, pero por dentro está pensando siempre formas para poder hablar con la gente y salir de ese cascarón, por ello es muy activa y siempre está maquinando cosas. Si para entablar conversación tiene que empujarte "accidentalmente" a un charco, ten pon seguro que lo hará, aunque con la mejor intención, claro.
Historia: Orika es de un pequeño pueblecito situado al norte de Odesa, llamado Nossiji. Desde cachorrita ha sido amiga de Tessa y por eso no dudó en acompañarla en busca de se hermano Anders cuando éste acabó en "Mundo abierto". Además no se encontraba ya muy integrada en su propia manada, no poseía más amigos que Tessa y por si fuera poco su familia la presionaba para mantener el linaje, concertando un matrimonio con un licantropo de una familia famosa por sus guerreros de una tribu vecina. Decidió por tanto hacer un atillo con sus pocas pertenencias y embarcarse a lo desconocido con su inconsciente necesidad de aventuras y emoción.
Fecha de llegada: 23 de Noviembre de 2011

2 comentarios:

Ayashi dijo...

¡Qué pedazo de familia! Anders tiene una carita adorable, qué rico >///< Y Zev, qué guapetón *-* ¿Son las casualidades del destino o alguien ha jugado al Dragon Age? xDDD O soy yo que llevo una temporada enganchadísima...

¡Te sigo!

Tomo dijo...

Muchas gracias Ayashi! \^o^/

Me has pillado con los nombres xDDD, me encanta Dragon Age, y por eso quería coger los nombres de Anders y Alistair. Lo de Zev juro que no fue intencionado xDDDD creo que mi subconsciente me la jugó y no caí en la cuenta hasta tiempo después de que también es un nombre de Dragon Age xDDD

Muchas gracias por leerme ;-)