domingo, marzo 25, 2007

Pullips

Con este escueto título hago referencia a un tipo de muñecas realizadas por la compañía japonesa Jun Planning. Básicamente, el motivo que me ha dado pie para hablar de ellas es el hecho de que el miércoles me llegó mi primera pullip, el modelo Suigintou basada en el personaje de Rozen Maiden, de la cual os adjunto una fotico:



(Aquí estaba echandome las cartas del tarot ^__^)



Como podéis ver, lo caracteristico de estas muñecas es el aspecto cabezón y los ojazos que tienen. Existen muchos modelos de pullips, pero solo han hecho versiones de los personajes de anime de la serie Rozen Maiden, y de Nana, de la cual se inspiraron para hacer el modelo de la pullip Rida, de la cual os adjunto esta foto:




También hicieron el modelo de Ren, el novio de Nana, pero ahora mismo no tengo la foto..

No sé si os gustarán, pero a mi de hecho me encantan, tienen una carita preciosa, y a pesar de ser así de cabezonas, posan muy bien y son preciosas ^____^
Más adelante quizás hable de otros modelos de pullip, de momento os dejo con otra fotillo de la mía:


18 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

Weee, esa Alice Violeta con pinta de brujita ^^

No sabía quien eras hasta q vi el avatar y a Alice xD

P.D: siento si el mensaje sale repetido -_-

Narro dijo...

¡¡¡Yo quiero esa NANA!!!!
¿ Donde se puede comprar ? ¿ cuando valen ? ¿ A quien hay que matar para conseguirla ? XD

Unknown dijo...

Pues descubrí tu blog por casualidad desde el blog de Summer... cuando vi tu nick caí en la cuenta :-)!!

Narro, si la quieres puedes buscarla por ebay, o en la tienda www.gashapan.com (en su web creo que ya no aparece, pero en cualquier caso pregúntales).

Narro dijo...

Gracias!, pues preguntare a Tomás ( De gashapan ) si la tiene y a que precio, aver si hay suerte....
Te preguntaba porque no sabia si lo habrias pillado en alguna otra tienda.

Unknown dijo...

Yo lo compré por gashapan que es una tienda muy buena, pero hay otra tienda española que se llama Todo- Japón (www.todo-japon.com) de la cual también he oído buenas referencias, pregúntales si quieres por la que te interesa, ya que en su web no hay gran cosa...

Narro dijo...

ju, solo encuentro la version little, que no tiene mala pinta pero tiene muchos menos detalles que la grande :(, ya vere si la pillo... luego si puedo pondre varias fotos de ellas en mi blog...

Cookie Monster dijo...

No las conocía, son muy lindas ^^

Unknown dijo...

Buff, a mi las versiones little no me gustan, no tienen nada que ver, además los ojos los tienen estáticos... con las grandes puedes moverlos y hacer que parpadeen con un botón que tienen en la parte trasera de la cabeza (no es que se use mucho, pero mola ^___^)

Yo que tu le mandaría un mail preguntando si te la puede conseguir, ya que de estar agotada sólo haría una semana de eso, por lo que seguro que aún te la puede encontrar...

Narro dijo...

el coleguilla de gashapan me comento que estaba descatalogada, probare suerte en al otra tienda que dices (todo-japon)..
Por fotos si me fije que la little es mucho mas sosa y casi sin detalles en la ropa ni nada.

Unknown dijo...

Vaya.... pues espero que la puedas conseguir, si en la web de todo-japon tampoco te la encuentran, siempre puedes probar por ebay.

Cuando la consigas tienes que poner fotos, eh? ;-)

Narro dijo...

Esto ya parece un chat, jajajaja, si que la puedo sonseguir me acaban de avisar ahora, algo carilla pero me esta tentando unis 80 eurillos mas gastos de envio, me lo voy a pensar un poquillo y a lo largo del dia le aviso si la pillo o no... es un importante dilema el que tengo ahora, jeje.
Es que la little son solo 22 euros pero realmente es muy muy pobre en detalles.

Unknown dijo...

Mmmmm tendré que pensar en poner un mini chat en la barra lateral del blog xDDDDDDD

Pues 80€ es lo que valía antes de que la quitaran de la web... yo pensé que subiría de precio al estar descatalogada, pero veo que sigue igual...
Por ebay lo mismo está mas barata, pero es más inseguro (a mi ver), yo prefiero comprarlas en un sitio que sea tienda y que además sea española, porque si hay algun problema te facilita luego las cosas.

Y lo de la little... tu mira a ver si te interesa... pero para mi gusto me parece un poco caro pagar 22€, gastos de envío a parte por una muñeca pobre en detalle y que quizás no te convezca mucho.
De todas formas, creo que tengo alguna foto en mi ordenador de alguna mini pullip y de la pullip Nana. Si tienes hotmail si quieres te paso alguna y así ves otras fotos que quizás te ayuden a decidir...
Un saludo

maldito dijo...

pero q kosa mas bonita d muñeka!
no la malkries muxo! muaa

Unknown dijo...

Jajaja, muchas gracias!!!, pero en lo de no malcriarla me temo que ya es tarde xDDDDD

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por la publicidad gratuita y por visitar mi pagina! Siento no poder actualizar mas... si a alguien le interesa algo que me envie un mensaje que los pedidos por encargo son nuestra especialidad.

Un saludo

Xenia Blanco
www.todo-japon.com

Unknown dijo...

De nada! ^__^, la verdad es que se agradece que haya tiendas españolas que te puedan vender este tipo de muñecas, porque para mí ebay es un follón xD.
Un saludito!

Anónimo dijo...

donde compraste las pullip esq me encantan y no encuentro una tienda donde las vendan

Unknown dijo...

Hay miles de tiendas, como por ejemplo en www.hlj.com , o en pullipstyle, en España hay una tienda que se llama kanpekisetto. También te puedes apuntar al foro www.pullips.com, y ahí encontrarás tooda la información que necesitas sobre las pullips, modelos, precios. etc.


Un saludo ;-)