domingo, abril 08, 2007

De vuelta ¡¡y con un nuevo meme!!

Ya he regresado de mi estancia en Madrid, la cual me ha venido genial y me ha dado ocasión para relajarme y olvidarme de los problemas... y para celebrarlo voy a contestar a un precioso meme que me ha enviado Summer. Se trata nada más y nada menos que de escribir cinco recuerdos bonitos de la infancia, y aquí van los míos:

1.- El olor a carbón de la caldera que tenían mis abuelos, así como ver a través de la rejilla cómo prendía, los colores que despedía y sentir en mi cara el calor que emanaba.

2.- Ver a mi abuela mientras pintaba uno de sus cuadros y escucharla mientras me explicaba cómo lo hacía y qué colores mezclaba

3.- Escuchar el disco de vinilo de Boney M de mi madre, y escucharla a ella cantar

4.- El día en que mis padres nos llevaron a mi hermano y a mí a una tienda de Madrid a comprar nuestro primer perrito, que resultó ser una preciosa cachorra de cocker spaniel llamada Pati

5.- Los días que viajábamos a Madrid a visitar a mis primos en los días soleados y pasábamos la tarde jugando al juego de ordenador Prince of Persia

Me gustaría haber puesto alguno más, pero bueno... este meme se lo paso a todo el que le apetezca hacerlo ;-)

2 comentarios:

Cookie Monster dijo...

muy lindos recuerdos

besos!

Summer dijo...

¡Sí que son bonitos, sí!