miércoles, diciembre 10, 2008

KUROSHITSUJI - El mayordomo negro

Hace poco comencé a ver esta nueva serie de anime llamada Kuroshitsuji. La descubrí gracias a ciertas novedades pullipiles basadas en los personajes de esta serie.

El manga original, del cual os adjunto la ilustración de la portada del primer número, es obra de Yana Toboso. El argumento nos situa en la época Victoriana de Inglaterra, y más concretamente en la enorme mansión de Ciel Pantomhive, un niño de unos doce años, dueño de una inmensa fortuna.
Sebastian Michaelis es el mayordomo jefe de la mansión, y servirá a Ciel en todo lo que necesite (dios, esta expresión me ha quedado muy yaoi xDDD), es tremendamente habilidoso, frío y calculador... de hecho es un demonio con el que Ciel hizo un pacto.

Realmente la serie por lo poco que he podido ver tiene una pinta realmente estupenda, la animación está muy cuidada y los personajes se ven excelentes. Os recomiendo que le echéis un vistazo, y si os gusta, podéis visitar mi otro blog, Tomo´s Fantasy Dolls http://tomofantasydolls.blogspot.com/ en donde encontraréis las fotos de su versión en pullip, taeyang y dal ;-)

4 comentarios:

Summer dijo...

Pues me ha dado bastante buena impresión. Sería cuestión de echarle un ojo...

Summer dijo...

Siento repetirme, pero te he dejado un par de premios en mi blog...

Tomo dijo...

Wow!! en serio??? Muchísimas gracias Summer!! La verdad es que yo lo tenia un poco abandonadillo, y ya pensaba que nadie me leeria ^^U voy a verlos!

Lauchan dijo...

Hoola!! la verdad es que vi esa serie por casualidad, y ahora estoy super enganchada! sobre todo por el mayordomo...grr...XD