viernes, abril 16, 2010

Adopted by Koneko

Hace muchíiiiiiiiisimo que no actualizo el blog, soy un desastre con patas, la verdad es que tampoco es que tuviera mucho que contar, es lo malo de estas cosas ya que si no se te ocurre nada que poner lo vas abandonando y abandonando y finalmente dejas de escribir definitivamente.

Sin embargo, creo que es importante que continúe este blog, llegué a tener tres a la vez, y al final me saturé, así que me voy a centrar sólo en este y me voy a proponer no dejarlo de lado.

El título de esta entrada está relacionada con la llegada de un nuevo miembro a la familia, por si no tuviera suficiente con tres perros y dos acuarios, la semana pasada nos "adoptó" una preciosa gatita amarilla callejera, super mimosa y juguetona. Ahora estoy intentando que se lleve bien con los otros perros, ardua tarea, pero no imposible xDDDDDDDD.

Tengo que aprender mucho sobre los gatos, ya que es la primera vez que tengo uno y estoy algo perdida la verdad, aunque sea una gata atípica, ya que los pocos gatos que he conocido en mi vida eran un poco ariscos y asustadizos (mas de un arañazo me he llevado ^^U).
Justificar a ambos lados
Bueno, de momento esto es todo, espero volver a escribir pronto ^^U




2 comentarios:

Violeta Crassipes dijo...

Es preciosa!!! Yo tengo 2 gatos, y estoy loca con ellos!!!
Enhorbuena por haber tenido la suerte de que te adopte!!!

Tomo dijo...

Muchas gracias!!! me tiene loquita, es increíble lo buena que es ^___^, aunque por la noche es super activa, llevo tres noches sin pegar ojo xDDDDD