domingo, octubre 03, 2010

Souvenirs made in Japan de Inglaterra xD

Por fin puedo postear los regalillos que me trajo Angel de su viaje a Londres, me han encantado todos, aquí van:

¡Estos palitos de fresa de Hello Kitty son deliciosos! el sabor a fresa es super suave... lo malo es que ya me los he acabado pero ¡quiero mas! T__T


¡Los autenticos Pocky originales! weeeee! qué ilusión me hizo probarlos, aunque son como los Mikado, qué demonios saben mucho mejor ¡vienen en el packaging original! ^o^



Estas gominolas también son un pasote, un poco de pica-pica sabor a uva riquísimos ;-)


Caramelos Pez edición Hello Kitty, yummm yummm



Estos aun no los he probado, me los reservo para el final xDDDDDD.

Pero no todo es de comer (aunque va a ser que a mi se me conquista por el estómago xDDDD), también me pilló un comic de Code Geass genialoso:



Pero tambien me compró cosas más típicas de allí:



Este té es autenticamente delicioso, el de fresa aun no lo he probado (esta tarde me hago una tacita a ver que tal) pero el de desayuno está divino!


¡Este peluchote es una autentica monada!


Y la madre de Angel me dió esto:

Creo que lo dan ahora con algún tipo de menu del ¿Mc Donal´s? no sé, pero ¿a que no se nota que me encanta Hello Kitty?

^___^


5 comentarios:

Azusa dijo...

Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuántas cosas deliciosas y monas...
seguro que el té esta de muerte XDDD!!!!!Además ese peluche es una monada :)

Tomo dijo...

Muchas gracias!!!! la verdad es que me dará mucha pena que el té se me acabe, jouu tendré que dosificarlo xDDDDDD

Azusa dijo...

Los pececitos de Hello Kitty tienen que estar también de muerte ^.^,
no?

Tomo dijo...

Si!! la verdad, están de vicio, y con lo que a mi me gustan los caramelos y las gominolas xDDDD, no tengo remedio, jajaja :-D

Azusa dijo...

Si, si, los caramelos y las gominolas son la esencia de la vida XDDDDDDD!
Aunque, las tartas, los daifuku, el chocolate...Están de muerte!!!!!!