jueves, mayo 19, 2011

A la caza de más cuerpos ^o^

Estoy un poco exasperada, necesito buscar un cuerpo para la cabeza rodante de Withdoll, en tono de piel normal. He hecho comparaciones con AoD, y con Fairyland. Este ultimo casa bien, pero es muy pequeñín, y más teniendo en cuenta que quiero hacer una chica, así que parecerá un chupa-chups >__<. Había pensado en el de Dollzone en normal pink, pero no tengo ninguno para comparar la resina. Ugggh, no sé qué hacer la verdad....

4 comentarios:

Lyris dijo...

Mmmm... sí, las cabezas gordas son horribles de encuerpar, sobre todo si son chicas...

Yo estuve mirando cuerpos de Iple para mi Citron (que es el mega-bolo del infienno) y de tamaño le quedaba de lujo. Ahora, de color ya es otra cosa, no tengo ni idea de si casarían... Siempre te queda la opción de blushear, no?

Si quisieras otros chico sería tan fácil como pedir otro cuerpo a su casa XDD

Oye, me estaba preguntando desde hace mucho... tengo una Miguelilla comprada y los chicarrones de Whitdoll me encantan para apañárselos de noviete. Podrías hacer fotos comparativas con otros chicos msd? me ayudaría un montón!

Tomo dijo...

La verdad es que sí que es un tanto farragoso U__U. Los cuerpos de Iple van bien con cabolos grandes? porque quizás sea una buena opción... hummm.

Les echaré un vistazo a ver si veo alguno, más que nada porque lo peor es un cuerpo con el que parezca un pirulí. Si por lo menos queda proporcionado, lo demás sería blushear, como bien has dicho.


Mañana mismo hago unas fotillos y las subo para que veas cómo queda con otros MSD´s. La verdad es que me gusta mucho este machote, es guapísimo y el cuerpo es muy bonito ;-)


Muchas gracias por la ayuda, voy a ver ahora mismito los cuerpos de Iple a ver si veo algo un poco más en claro :-D

Lyris dijo...

Créeme: la citrón es lo más exageradamente desmesurado que he visto en cuestión de msds y el de Iple le iba bien. A la tuya le debería quedar, por narices.

Pues nada, esas fotos me harán un favor enorme! Mil graciash! *O*

Tomo dijo...

xDDDDD, ojalá pudiera ver una citrón en persona, me parecen guapísimas :-D.

me he pasado por la web de Iple, pero el cuerpo lo tienen agotado :-/ que raruu...

Voy a ir preparando a los kekos para hacer esa sesioncilla comparativa...