lunes, septiembre 05, 2011

Fotos Gatunyans

 Hace más de un año que tengo a Gigi, un gatito callejero que vino a mi casa un día decidido a quedarse:





Pues bien, han aparecido hace poquito dos gatufos más, aunque estos por desgracia no puedo quedarmelos, pero lo que me he reído con ellos, son muy muy juguetones y mimosos ^__^






El que es negrito del todo es en realidad tricolor, negro con brochazos pardos y la puntita del rabito de color blanco nuclear, es super mimosa, y muy tontorrona, se queda mirando polillas, bichillos, le gusta ponerse panza arriba... El otro de color blanco y negro no sé si es macho o hembra, es más prudente, le gusta espiar a su hermana y saltarle encima cuando está despistada, siempre le cede comida y es el más jugueton de los dos, te pones a mover un palito y ya la has liado xDDDD su hermana en cambio es la más mimosa de los dos, en cuanto te ve va a restregarse, te lame, te pone la patita sobre el pie, ¡son un cielo!, los dos ronronean mucho, y se dejan coger y acariciar, ¡son tan monos! ojalá me los pudiera quedar, pero ya tengo muchos bichines por casa ô_ô

No hay comentarios: