domingo, octubre 02, 2011

Crónica de un fantástico Gamefest 2011

Hoy por la mañana hemos ido mi hermano y yo al Gamefest de este año en Madrid. Hemos llegado bastante bien de hora, sobre las 10:30 con lo cual no había mucha gente y se podían ver cositas sin demasiada aglomeración de gente, aunque aun así había bastante jaleo.

Lo primero que se te ocurre nada más entrar y ver el ambiente es decir: "¡¡Walaaaaaaa!!". Es impresionante lo bien montado que está hay stands de todo tipo y para todo tipo de jugones, desde los más "casuals" hasta lo más retro, pasando eso si por todas las novedades recién salidas y por salir.

Pero como digo yo, estas cosas sin fotos no sirven de nada, asi que aquí van unas cuantas:

 Lo primero que fuimos a ver son los cochazos que había con motivo del próximo lanzamiento del Need For Speed The Run y el nuevo Forza. Increíbles.











Lo siguiente: ir al stand de Games Workshop donde presentaban también el nuevo juego de Warhammer para consola, para ver si aun tenían revistas pasadas de la White Dwarf, ya que un pajarito nos había comentado que las regalaban. Chasco cuando nos dicen que solo las dan si pintas una figurita, en principio no nos apetecía, pero qué leches, estamos en nuestro día libre así que Car se animó a pintar una:




Te daban 10 minutos para pintarla y luego quedara como quedara te daban la revista y la figurita claru ^^- . Pues un chico se quedó de piedra al ver lo bien que le quedó con tan solo 4 colores y un pincel "despeluchao" xDDD; de puro lujo. Y revis al canto ;-)









Y luego un tour por todo el recinto. Nuestra primera misión very important sin duda era probar la PSVita. Había una cola del copón, pero conseguimos entrar y tener la consola en nuestras manos *o*






La consola se ve como una PS3. Es increíblemente ligera, no pesa nada. Tiene camaras de fotos, pantalla tactil (la parte posterior de la consola también es táctil) y qué decir del Uncharted, es un juegazo ^__^

Me quedé con la chapita que nos regalaban por haber probado la PSVita, y a continuación seguimos visitando stands y viendo cositas chulas:






El Profesor Lautern de 3DS me pareció un juegazo, una mezcla de puzzles con infiltración muy bien desarrollada, y los videos del colorista Rayman me llamaron mucho la atención. Cuando salgan a la venta fijo que caen xDDDD.










Estas son algunas de las muchas fotos que saqué, pero hay que verlo en persona para disfrutarlo a tope porque de verdad, ha estado genial, mucha gente, buena música, concursos, vídeos, stands, etc. Si te gustan los videojuegos es casi obligatorio asistir ;-)


¡Saludos!

1 comentario:

Mama con ansiedad dijo...

Pues sí que se lo montaron bien, sí...
Estaba enterada del evento pero para nada me hubiera esperado algo así. Me gustan los videojuegos pero no lo tengo como uno de mis hobbies centrales. Pero vamos, me hubiera molado asistir al Gamefest.
Quizás para la siguiente vez que lo hagan ^^