domingo, abril 15, 2012

Revisión de propósitos para el 2012

Me he puesto a pensar en la lista de propósitos que escribí hace unos meses, y quiero comprobar qué tal la llevo:

- Conseguir el cuerpo para Tessa, que tengo la cabeza rodante desde hace demasiado y la pobre necesita estabilidad, nada de ir rodando de un lado para otro.  Pendiente

- Limpiar y hacer una puesta a punto a Shoji y a Eileen. Pendiente =_=

- Conseguir ropa y zapatos, sobre todo lo necesita Farah la pobre va toda gótica cuando no es ni su estilo. Conseguido en parte

- Traerme a Spica, seguramente en forma de minifee, pero aun está por decidir. Pendiente y para largo

- Terminar de montar el Gundam que tengo a medias. ¡Conseguido!

- Hacerme con algunos videojuegos frikis que tengo en mi lista (Agarest, Arcana Hearts, Atelier Totori...) T_T ¡Conseguido!

- Conseguir algun disco de musica de KOKIA :_D Nope xDD

- Adecentar a las pukis Conseguido, tienen ropa y pelucas

- Ya de paso, ahorrar y ahorrar todo lo que se pueda. Estamos en ello :_D




Bueno me alegra ver que voy consiguiendo cosillas, hay otras que estoy viendo que van a ser bastante difíciles, como por ejemplo traerme a Spica, ya que hay que ahorrar y además viendo el panorama que se traen con aduanas, la verdad es que no me siento con fuerzas para lidiar con esperas angustiosas (y pagar las "multas").


El cuerpo de Tessa es otro quebradero de cabeza, pero en este caso porque no encuentro un dealer que me de la suficiente confianza para pedir. 


El resto de puntos aún los veo factibles xDDDD.

No hay comentarios: