martes, junio 12, 2012

Adquisiciones videojueguiles



Estos son los juegos que he adquirido ultimamente, son: Brothers Conflict Passion Pink (¡juegazo!), Hiiro no kakera y Uta no Prince sama debut de PSP, Saiyuki de Ps2, Parappa the rapper, FF Tactics y Generation of Chaos de PSP (estos 4 ultimos regalazos de Gelchan), y recientemente me compré el Akai Katana de Xbox360 y el Atelier Meruru de PS3.
En la foto también aparecen los CD Dramas que van incluídos con las ediciones especiales y por las pre-reservas de los juegos de PSP de importación, que vienen genial para practicar japonés.

Visto lo visto, me espera un verano de lo más entretenido :-D



Bye bee---

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que geniales compras! con la excepción (diría yo) del Utapri debut. A mi no me está terminando de gustar T_T

Unknown dijo...

¡Gracias! de momento en unico que me he pasado (con uno de los maromos) es el Brothers Conflict, que me ha gustado muchísimo por cierto. El Hiiro lo he probado un poco hoy, de momento me ha parecido muy difícil, en cuanto a idioma, pero a ver qué tal.
Y el Utapri aun no lo he probado, pero me encantaría ver un análisis por si te animas a hacerlo ;-), ¿te está pareciendo peor que el anterior entonces?

¡Saludos! ^__^

Gelchan dijo...

EHHHHH... entre las novedades veo el de los tios vestidos de blanco. NO me dijiste hace dos semanas que no, que ese juego llevaba meses en tu estantería.... te he pillado Tomo y lo peor es que has jugado con mi memoria fotográfica...
Ante esto solo puedo hacer una cosa... me voy a aliar con el Aduanero........... XDDDDDDDDD

Unknown dijo...

ehhh... esto... si, bueno... no... humm ^^U, jouu, pero no hagas tratos con el aduanero que es malvado de serie y me retiene cosas xDDDD. (Menos mal que no te has fijado en el Hiiro no kakera :-D )

Roy dijo...

De los otome no puedo hablar porque no los he probado, pero los regalos de Gelchan son un auténticos regalazos, sobretodo por el divertido Parappa the Rapper y el épico FF Tactics.

Unknown dijo...

Si que son buenos si, del Parappa guardo muy buenos recuerdos, tiene canciones míticas para mi, al igual que el Gitaroo Man, y el FF Tactics me engancha muchísimo :")