martes, noviembre 20, 2012

New Style Boutique


Hoy os traigo una de las ultimas novedades de Nintendo para su portatil 3DS: New Style Boutique. Un juego que probé por ver qué tal era y que me ha enganchado como hacía tiempo.

Es una mezcla de moda y de estrategia, ya que comenzas como una dependienta que se dedica a aconsejar a sus clientes sobre el estilo que mejor les queda pero que pasa a ser la dueña de una sencilla boutique, así que debes gestionar bien qué materiales comprar, cómo decorar la tienda para atraer más, adecuarte a las estaciones del año y disponer de variedad suficiente para ofrecer a tus clientes, ya que hay estilos para todos los gustos: hay más de 12000 artículos para elegir, de hombre y de mujer. 



Además puedes personalizar tu personaje, la tienda, el escaparate, tu dormitorio, y participar en certámenes de moda para aumentar tu popularidad.

Todo esto está aderezado con unos buenos gráficos y con animaciones realistas en cuanto a los gestos de los personajes.



Por si fuera poco, para ir avanzando se irá llenando durante el desarrollo del día un frasquito que contiene la felicidad que vas acumulando por hacer las cosas bien, y a la noche con él irás iluminando la luna. Cuando la llenes por completo, te ocurrirán cosas buenas como por ejemplo poder ampliar tu almacenamiento de artículos, que abran tiendas nuevas, de peluquería o cosmética, por ejemplo, o poder acceder a firmas de ropa nuevas.


Se trata de un juego muy recomendable y muy completo ya que abarca tanto ropa como maquillaje y peinado, pero no desde un punto de vista infantil o "ñoño". Sin duda te hará pasar las horas volando si te gusta este tipo de género, y una buena recomendación si queréis regalar un buen juego estas Navidades.


Bye bee---

2 comentarios:

Julia dijo...

Juguen al de DS! Y me gustó bastante, lástima no tener una 3DS para probar este Y_Y

Tomo dijo...

Yo el primero no lo probé, pero con este me picó la curiosidad y menudo descubrimiento, ya que me ha encantado, y tiene bastantes novedades respecto al anterior por lo que he visto, como ropa masculina, maquillajes, etc... así que puede gustar aun a los que tengan tambien el primer Style Boutique.