martes, enero 08, 2013

Resumen de la Navidad

Pues sí, la Navidad (por fin) ya pasó, y yo he estado ausente del blog ya que con el aumento de trabajo no he podido apenas conectarme, pero aquí os traigo un resumen de las cosillas que han caido, aunque faltan muchas cosas de las cuales no he puesto foto:


A Gigi alias "Vindicator" le gusta la peli de Blancanieves xD





Tres peliculones me han regalado

¡Dos novelas de las que me gustan! Qué ganas de leerlas :-3

El Epic Mickey, juegazo, un regalo de Papá Noel. El resto cosillas que me han ido llegando



Va a ser difícil darle cara, si no tiene ningún relieve o rasgo hecho en el rostro :-/

Monsters High del pack Create a Monster

¡Perfumeeee!

Y a parte me han regalado ropa, unos guantes muy chulos, bufandas que me hacen muchísima falta... bufff, ha sido una pasada, y me lo he pasado muy bien con todos estas fiestas xD.


Respecto a los propósitos muñequiles que me impuse el año pasado, no he podido cumplir mucho, lo único que sí he mejorado es en comprarles ropa y pelucas adecuadas, pero no he podido conseguir cuerpos nuevos para Eileen ni Shoji, ni darle cuerpo a la todavía cabecita rodante... pero de momento no hay pasta para esas cosas así que tendrán que seguir esperando.


Dentro de poco pondré una entrada videojueguil, pero hasta entonces...


Bye bee--- ;-D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Del black wolves saga lo que me he ido jugando me ha encantado. Del de Alice no digo nada ya que no soy seguidora de la saga. Pero con el BWS entre tus regalos ya creo que la fortuna te sonríe xDDD ^^

Unknown dijo...

¡Genial! me alegra escuchar eso, ahora tengo muchas más ganas de ponerme con él, en cuanto me termine el Wand of Fortune *o*, pero el Black Wolves tiene una pintaza estupenda.
El de Alice a ver qué tal está, tampoco conozco la saga pero tiene buena pinta... aunque he leído comentarios contradictorios por otros blogs :-/, ya veremos a ver qué tal ;-)