viernes, marzo 08, 2013

Adquisiciones videojueguiles PSP, Nintendo DS y 3DS

Hace poquito he recibido una serie de juegazos de diversas plataformas. ¡Comencemos!




999 (9 hours, 9 people, 9 doors) es una aventura de misterio y puzzles en la que encarnaremos a Jumpei, un joven que es secuestrado de su casa, para terminar en un misterioso barco, en el que participará en un juego macabro, el Nonary Game. Allí encontrará a otros 8 participantes, pero para poder escapar deberán superar una serie de pruebas o morirán, ¿podrá confiar en todos ellos?

Es un título fantástico, con diversos finales según la ruta que escojas o con quién vayas. Hay que ir cruzando una serie de puertas y resolver puzzles variados para poder avanzar. Muy adictivo y una historia interesante.


Shadow of Destiny es un port del juego que vimos en España para la Playstation 2 llamado Shadow of Memories. En él, nuestro protagonista Eike deberá viajar en el tiempo para recopilar soluciones que eviten su propia muerte en el tiempo presente. Ya cuando salió en la época me pareció un juego de 10, y poder disfrutarlo en  cualquier lugar en mi PSP es ya una experiencia sublime. Si no lo habéis jugado nunca, ya estáis tardando.



Y recientemente he adquirido dos títulos que aun no he podido probar, pero lo haré pronto ya que tienen también muy buena pinta:


Virtue´s Last Reward viene a ser una continuación del anteriormente mencionado 999, así que si sigue la misma tónica, tiene que ser una pasada. El anterior salió para NDS, y el presente título ha salido a la venta sólo para 3DS y PSV en España.



Y entre tanto título no podía faltar un otome, como no, esta vez se trata de Desert Kingdom para PSP, en edición especial. Las ilustraciones de la portada, caja, y postales son una preciosidad. Incluía un cd drama propia de esta edición, y otro más por el preorder.




Y esto es todo de momento, os dejo con la foto de mis dos Vindicators dormiditos muy monos:








Bye bee---

2 comentarios:

maria peirats mifsud dijo...

Hola me llamo Kuroneko y he descubierto hace poco este blog y estoy enganchada...me gustaria preguntarte donde compras los videojuegos. En especial los japoneses de psp. Muchas gracias!!

Tomo dijo...

¡Hola! me alegra un montón que te guste. Normalmente los juegos de importación de carácter general (no animes ni estilo otome) los compro en Play-Asia http://www.play-asia.com/

Los de tipo anime y otomes mediante preorder en amiami http://www.amiami.com/

Espero haber sido de ayuda. ¡Muchas gracias por tu comentario!