martes, diciembre 31, 2013

¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!

Casi se me pasa felicitaros en estas fiestas tan especiales. Para mi el 2013 ha sido un año increíble e irrepetible, lleno de buenos momentos. Creo que ha sido uno de los más felices de mi vida, ya que he cumplido muchísimos de mis sueños. Me he casado, he ido a Japón, a Disneylandia, me he colegiado... pero tengo muchos más proyectos en mente, y espero que el 2014 sea también mi año, uno lleno de sueños, ilusión y felicidad.

Y espero que los vuestros también se cumplan así que ¡¡Felices Fiestas!! (^o^)/

Y para que no quede soso el post, pongo primero un vídeo que he hecho en el canal de Gelchan, que no tiene nada que ver con la Navidad, pero qué mas da... y otro de remate, especial de chuches japoneses.







 Chau!

2 comentarios:

Findûriel dijo...

¡No sabía que teníais un videoblog! Me ha encantado vuestro alucine con el moho... vivir en Mallorca es una experiencia completamente diferente: aquí sí se enmohece el pan. A los tres días, vaya. Incluso dentro de la nevera se enmohecen las cosas, terrible.

Tomo dijo...

¡Si! bueno de hecho tenemos un canal en youtube donde hablamos de un poco de todo xDD.
Nos quedamos de piedra con el tema del moho, dios, qué lástima ya que teníamos unas ganas de probarlos... una lástima :_D