lunes, junio 22, 2015

Reseña librera: Harry Potter y la Cámara Secreta (J.K. Rowling)




Canal Tomo no Sekai




Sinopsis

Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que u na amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


Opinión

Continuación de la saga de libros más famosa. Ya no lo recordaba pero me dijo Gelchan que este libro era el de la película que más me gustó de todas de las de la saga, y por el momento tiene razón, ya que ha sido mi libro favorito. 
Tiene personajes memorables y encantadores, con mucha carisma, y la trama es de lo mejorcito que he leído hasta ahora en Harry Potter, con el misterio de Hermione de por medio.


Conclusión

El mejor libro hasta ahora de los que he leído, con mucha aventura, misterios de lo más curiosos, y personaje absolutamente carismáticos y característicos.