domingo, diciembre 03, 2006

Expocomic 2006

Buenas, buenas!! Ayer sabado fui al expocomic de Madrid, y he de decir que, aunque me pareció un poco light en cuanto a merchandising y tal, me lo pasé genial ^____^.
Lo primero que ves nada mas entrar es una cantidad de gente brutal xDDDDD, al cabo de un rato lo que buscabas no era la ultima figura de Bome, o el manga que mas deseas, sino un huequito para ti en un rinconcillo donde poder respirar tranquilamente xDDD.
Llamaban mucho la atención un grupillo de soldados de Star Wars, ¡¡que estaban realmente bien!! con sus armas, como patrullando por el recinto xDDDDD, me dió muchísima pena no haberme llevado una cámara de fotos y sacarles unas cuantas, porque estaban de puro lujo.
En cuanto a otros coplayers, no vi demasiados la verdad, excepto un Alucard que llamaba la atención porque estaba muy bien hecho, y que me lo crucé cada dos por tres xDDDD.
Mis compras fueron escuetas, pero muy interesantes:
- Death Note Nº2 (y me regalaron además un poster :-))
- Una figura de Giroro, de la serie Keroro Gunso, de kaiyodo


Pero lo mejor es que mi novio me regaló la figura de Ignis (aunque para Navidad, así que me toca esperar U_U), del videojuego Jingai Makyo, de la que os adjunto una fotillo ^___^





P.D: Siento no actualizar tanto el blog, pero lo haré siempre que pueda ^____^

2 comentarios:

cookie dijo...

Se te extrañooooo por aca!!!

No hay nada mejor que salir con los novios, nos llenan de regalitos!!! Sólo hay que lagrimear un poco y en cuestión de minutos tenemos lo que queremos a nuestra disposición ^_^

Tomo dijo...

xDDDDDDDDD cuánta razón tienes, cookie!!!, si es que... no se nos pueden resistir ^____^.
Por cierto, aunque no actualice demasiado, siempre tengo un huequito para ver los blogs, me paso a menudo por el tuyo ^____^.
Un saludo, majísima!!!