sábado, diciembre 09, 2006

Welcome, PS3



Hoy nos acaba de llegar a casa la tan esperada Playstation 3 de 60 GB. Concretamente nos llegó la versión "made in Japan", ya que las máquinas japonesas se hicieron en fabricas de China y Japón, y aunque no poseen ninguna diferencia entre ambas, para los más frikis siempre gusta más la versión hecha en Japón ^__^.
Bueno, lo primero que destaca al sacar la máquina (procurando no desriñonarte, porque pesa muchísimo) es que la superficie parece un espejo. Realmente es preciosa, impresiona muchísimo, y hace que quieras tocarla lo mínimo posible porque en seguida se quedan todas las huellas. Respecto el mando sixaxis, ya es sabido que el modelo es el mismo que en el de Playstation 2, pero el sixaxis es inhalámbrico, los botones L1 y L2 se han convertido en sendos gatillos, y curiosamente, el mando no pesa NADA.
Bien, pasando a lo que es el meollo de la cuestión, probamos la consola con el juego Ridge Racer 7. Después de haber conectado todo el cableado, introdujimos el juego. Como siempre, sale el ya tradicional juego de naves retro, y a continuación, comienza una increíble experiencia de juego. La banda sonora acompaña perfectamente, manteniendose en el estilo de la saga. Los escenarios son IMPRESIONANTES. Hay zonas en las que el suelo está encharcado, y el efecto es sencillamente espectacular. El asfalto es increible de lo bien hecho que está. Así mismo, se levantan las hojas del suelo al pasar, y por el cielo a menudo veremos aviones pasando. A todo esto, le acompañan unos efectos de sonido envolventes, ya sean sonidos de cascadas, de las ruedas derrapando por distintos terrenos, de los aviones volando, de los coches que están pegados a ti a punto de adelantarte... todo esto hace que te metas de lleno en el juego.
Habiendo visto ya las tres consolas que componen esta generación, solo puedo desearle muuucha suerte a Wii, y eso que me encanta Nintendo desde siempre pero como no jueguen bien sus cartas, me parece que les puede pasar factura.

Solo me queda decir una cosa:
Señoras y señores, bienvenidos a la next-gen

4 comentarios:

orenji dijo...

Dios, qué brillante es la jodía xD

Cookie Monster dijo...

uhhh que envidia! n_n algun dia será mia?? mmm no creo... mucho $$$ =(

disfrutalo por mi!!!

Summer dijo...

No tiene que llover hasta que llegue a mi casa... ¡Felicidades por la consola! ¡Ahora a disfrutarla!

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios ^___^.
La consola es de mi hermano, yo no tengo pasta para comprarla ¬¬U, así que me la pillaré cuando la saquen oficialmente en España. Pero vamos, que me he echado unos buenos vicios >___<
De momento, por lo que he visto os la recomiendo a tod@s con creces.

Quizás más adelante haga mas reviews con otros juegos que he tenido ocasion de probar para esta consola.