lunes, julio 05, 2010

La segunda vida de Bree Tanner

Ayer también me terminé de leer el spin off de la saga Crepúsculo (mas concretamente del tercer libro, "Eclipse") llamado "La segunda vida de Bree Tanner", de Stephenie Meyer.

Debo reconocer que dudé mucho en si comprármelo o no, lo veía algo como un filón para aprovechar más ventas ademas teniendo en cuenta lo fino que es y el precio que tiene no me compensaba mucho. Hay que reconocerlo, es caro.
Pero en un arrebato me lo pillé y me lo leí en un día, al igual que el libro "Hush, hush"... de hecho me leí los dos el mismo día xDDDDDD, es que cuando un libro me gusta soy un poco burra y no puedo parar hasta terminarlo ^^U... ejem, ejem, que me desvío...

Entrando ya un poco al trapo, en este libro vamos a ver que es lo que está pasando mientras se forman los neofitos que van a ir a atacar a los Cullen por ordenes de Victoria, como plan para realizar su venganza contra Bella y Edward. Concretamente veremos cómo cazan, cómo actúan, qué piensan... pero sobre todo conoceremos a la pobre Bree Tanner, que sin quererlo se verá inmersa en ese terrible conflicto.

El libro en sí nos muestra otro punto de vista de la saga, y eso ya es un punto especialmente si te gusta Crepúsculo lo suficiente como para querer saber más xDDDD. Hay escenas que aparecen en la película "Eclipse", con lo cual si lo lees y luego ves la película te emociona saber qué personajes son los que aparecen, y además muestra a unos vampiros muy distintos de los que hemos visto en la saga: más salvajes, mas animales (y mmmm, mas ¿estupidos?, excepto los dos protagonistas, claro). Hablando de peliculas, he leído rumores sobre una posible adaptación cinematográfica de este libro...

En "La segunda vida de Bree Tanner" se llega a sentir un cierto afecto por alguno de los personajes, aunque el personaje que más me gustó sin duda es uno que sale mas bien poco, pero que cala hondo: Fred
No diré por qué porque no quiero hablar mucho del argumento, pero es el mejor.

En definitiva, el libro me gustó, aunque creo que deberían haber ajustado el precio un poco ^^U


¡Saludos!

No hay comentarios: