domingo, julio 04, 2010

Recomendaciones!!

Hoy se me ha ocurrido redactar una entrada sobre literatura y cine, ya que no sé sobre qué otra cosa escribir... el calor casi no me deja pensar T___T

Ejem, en cuanto a libros, el ultimo que me he leído y que me ha sorprendido gratamente es "Hush, hush":



¿A que mola la portada? xDDDDD Dios, cuando cumpla los 40 veo que me seguirán gustando este tipo de libros, pero qué mas da ^^U.

Es un libro escrito por Becca Fitzpatrick, y según tengo entendido es el primero que publica, y hay que reconocer que como siga así va a tener en mi a una fiel seguidora.

Allá va la sinopsis:

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora. Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


Es un libro realmente entretenido en el que la protagonista al conocer a Patch se mete de lleno en el mundo de los ángeles caídos. Como defecto se le podría atribuir el parecido que comparte con la saga Crepúsculo, pero como el tema de los angeles no está tan sobreexplotado, no resulta tan repetitivo. Además en este libro el chico es malo, malote de verdad xDDDDDDDDDDD.
No quiero desvelar mucho del argumento, pero si os gustan los libros frescos, en los que el argumento no decaiga y con toques de romance, no deberíais perderoslo. Sacarán una continuación llamada "Crescendo" que saldrá a la venta el 16 de noviembre de 2010, la portada será así:



Sinopsis del mismo:

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardian) y sobrevivió a un atentado contra su vida.

Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archienemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?



¡No se si podré esperar tanto a que salga a la venta!


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Y como estoy en modo twilighter, mi otra recomendación de hoy es de cine, nada mas y nada menos que:



¡¡¡¡¡Eclipse!!!!! peliculón peliculón en toda regla, la mejor de todas las que han hecho hasta el momento de la saga. El director de la misma, David Slade, sencillamente lo ha clavado... pero primero veamos la sinopsis:

Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob , sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.


La película es la mas fiel que han podido hacer sobre el libro, los efectos especiales son muy buenos, y hay que reconocer que el cambio de estilismo de los actores les ha sentado mas que bien. Ya no se ven tan forzados, son más naturales pero sin perder ese halo de misterio que rodea a los vampiros.
Además el film cuenta con las dosis justas de acción, humor y romance en una mezcla absolutamente perfecta, todo ello acompañado de una buena banda sonora. ¿Qué mas se puede pedir?. Una lastima que este director no vaya a repetir con las siguientes peliculas que restan...


¡Saludos!

No hay comentarios: