viernes, agosto 06, 2010

Esas pequeñas cosas que me gustan...

Hoy voy a poneros fotillos sobre alguna de las cosas que me gustan, que me ponen de buen humor, o que hacen que me levante con mejor pie... vamos, esos pequeños detalles que disfrutas de verdad y que hacen que tu día sea mas agradable. Cada uno tendrá las suyas, yo en este blog iré poniendo poco a poco las que me gustan a mi (aunque sean una tontería xDDDD), de momento estas son unas poquillas:


Ver a mi gato jugar o hacer el tontorrón xDDDDD



Desayunar una taza de té en compañía, o sino, viendo una serie (en este caso Lucky Star... con mi super taza de Lucky Star xDDDDDD)



Tomar un buen chocolate con churros en la cafetería Valor de mi ciudad, con unos churritos xDDDD. Hoy me ha invitado mi hermano, y la verdad es que estaban de vicio!


Quedarme un rato mirando mi acuario (y mas concretamente a mi betta), me relaja muchísimo, sobretodo porque veo que la pececita disfrutra explorando las plantas y recovecos...
Tambien me gusta ver los caracolillos que tengo en el acuario chiquitín de 35 litros, son muy graciosos xDDDD, parece que no, pero los peces pueden hacer tambien sus tonterías...


Y de momento esto es todo, ya iré poniendo más cosillas mas adelante ;-)




¿A vosotros que cositas os alegran el día?


No hay comentarios: