viernes, agosto 06, 2010

Proximo lanzamiento: Trinity Universe PS3


Estoy que salto de alegría cuando el otro día vi en mi curro que iban a sacar esta joyita para la PS3, el increíble Trinity Universe, creado por Idea Factory.

En él veremos personajes de otras sagas como Disgaega o los Atelier, en un magnifico juego de rol con toques manga que hacen que los ojillos me hagan chiribitas xDDD

Ya he hecho el pedido para que me lo trigan de central, aunque veo que han pasado de mi, porque salía hoy a la venta pero en el transporte que tenía que llegar hoy nolo han incluído -_-U... les voy a poner un par de velitas negras...

Pero bueno, yo creo que para la semana que viene ya estará (más les vale, jur, jur, jur)


Por lo pronto, os dejo con un par de imagenes más de esta maravilla...







No hay comentarios: