martes, septiembre 14, 2010

Mostrenco a la vista

Esta mañana mi hermano ha visto este bichejo en el salón:


Era ENORME, en serio ¿qué comen estos bichos en este pueblo?, es que tiene que haber llamado a la puerta para poder entrar, porque no cabe por debajo de la puerta O___o, y la foto es mala y hecha desde lejos (desde muy lejos x_D).

Así que mi hermano la ha gaseado con matabichos, pero no le ha importado, nos ha mirado con desprecio (porque sip, se le veían los ojos) y se ha ido andando tranquilamente detras de un cuadro... y por ahí debe seguir, porque ni nos hemos atrevido a descolgar el cuadro, a ver si va a saltar o algo xDDDD... que cobardes ^^U




Y como da un poco de yuyu, cambio de tema y os pongo la foto de otro bichillo, es sin duda mucho mas mono y mas peludote xDDD


El acuario desprende un calorcillo que le gusta (además de vigilarme a los peces ^^U)

4 comentarios:

Azusa dijo...

Puaj!!!!!!!!!!!!
Que asco de bichos, es que los hay por todas partes, (no me refiero al gatito, que por cierto es una monada).

Unknown dijo...

Ya te digo, me dan mucha cosa las arañas, no puedo con ellas.. y menos estas que son enormes, madre mía, si es que deben de tener carnet de identidad, pasaporte y carnet de coche!

Ademas el día anterior vi otra igual en mi curro... ¡¡Me persiguen!! xDDDDD


Me alegra mucho que te guste mi gatito ;-D ¡¡muchísimas gracias por tus comentarios!!

Azusa dijo...

Ya, las arañas son lo peor, el otro día casi se le mete una en el hocico a mi perro!!!!!!!!!!!!
(La mató mi madre, yo me paralicé).

Unknown dijo...

O____o, en el hocico? pobreeee!!! yo estoy intentando enseñar al gato a cazar arañas... de momento sigue prefiriendo las polillas pero en ello estoy xDDDDD