miércoles, septiembre 22, 2010

Ultimas pelis vistas

Las ultimas pelis que he visto son Karate Kid , aprendiz de Brujo, y Tales of Vesperia:

Esta peli del estudio IG me encantó, la animación es excelente y si te gusta la saga de videojuegos fijo que te gustará. Los escenarios están tambien muy bien hechos... de hecho en los créditos finales dan agradecimientos a Cuenca, y al convento de San Pablo. ¿Será que se han inspirado en las calles de Cuenca? eso explicaría por qué sale el simbolo de los helados Frigo en una de sus escenas xDDDD



Una peli también sorprendente, hay que reconocer que el chaval lo hace de lujo, los combates son rápidos y en general conserva el espíritu de la película original.


El Aprendiz de Brujo, quizás la más floja de las tres, pero es una peli palomitera, salva la situación sobre todo el papel de Nicholas Cage, que es excelente xDD