lunes, diciembre 06, 2010

Probando novedades videojueguiles xDD

Llega la Navidad y con ella mogollón de novedades de todo tipo. Yo he probado dos de ellas, las más discretas quizás, esas que pasan desapercibidas entre tanto bombazo, como Gran Turismo 5 (que ya era hora), Need for Speed Hot Pursuit, World of Warcraft Cataclysm...



He probado dos títulos de reciente aparición. El primero es el Two Worlds II:

La portada es chula, con una ilustración muy currada, algo que actualmente no abunda por desgracia. Ahora te ponen una foto cutre y ale, p´alante. Ese es un punto a su favor, por desgracia el unico, porque el juego en sí me ha parecido un poco cutrecillo. Aviso que solo he probado un poquillo, pero lo suficiente para hacerme perder el aliciente. Personajes con movimientos raquíticos, movimientos bruscos y cámara mareante. Me han bastado solo 2 horas para apagar la consola y olvidarme de él.

Tiene voces en ingles y subtítulos en castellano y un editor de personaje, sólo masculino, lo que no me mola, ¿por qué solo puedes hacerte a un tío?. Además no te da demasiadas opciones. Lo bueno es que te puedes hacer a Brad Pitt como en la peli de Troya xDDD:


Pero sigue sin bastar, así que pasemos al siguiente título que he probado, Gray Matter:



Agradable sorpresa, de nuevo portada muy currada, como las de antes. Este título sí ha supuesto un auténtico descubrimiento, es nada más y nada menos que una ¡¡AVENTURA GRAFICA!!.. y ¡¡para consola!! oh my god, no me lo puedo creer, y es de las buenas, con graficazos, textos en castellano, buena banda sonora... y han llegado poquísimas unidades a España, así que si lo veis, no dudéis ni un instante y compradlo, no os vais a arrepentir ;-)


Y de momento es todo, espero no desfallecer en estas fechas tan locas xDDDD

2 comentarios:

Locke dijo...

Hola!

Me gusta mucho tu blog, esta muy bien.

Si quieres tambien puedes visitar el mio que tambien es de videojuegos, manga y anime en el siguiente enlace: http://gamersup.blogspot.com/

Un saludo!

Tomo dijo...

Hola!

Muchísimas gracias por tu comentario, me pasaré ahora mismo a verlo, siempre es un placer descubrir nuevos blogs interesantes ;-)

Un saludito!