sábado, enero 01, 2011

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Estos ultimos días he estado bastante desaparecida por falta de tiempo, y no he podido postear nada, pero no quería dejar de felicitaros el Año Nuevo.

No sé por qué pero todos los años me siento un poco triste el día 31, debe de ser que en cierto modo hay algo que me entristece un poco en los cambios de año, aunque también son una alegría... es un sentimiento un poco raro la verdad. El 2010 para mi ha tenido de todo, cosas buenas, cosas malas, pero todo son experiencias. La mas remarcable quizás es el hecho de que he superado uno de mis miedos, y me ha costado eso si, y es el hecho de haberme sacado el carnet de conducir.

También he cumplido un sueño muy grande, me he matriculado de japonés, y de verdad, es algo que me hacía mucha mucha ilusión.

He conocido a gente increíble, rescaté a un gatito callejero que me hace una compañía increíble en casa, he regresado al mundo resinil, también he pasado momentos durillos...

Pero lo que más quiero ahora es dar las GRACIAS, así en mayusculas, porque estoy rodeada de gente maravillosa, gente impresionante, y sobre todo simpática. Y soy feliz, por tener a mi lado a Angel que es una persona increíble, por estar siempre ahí cuando lo necesito, por apoyarme en todo, por alegrarme cada día y por ser tan buena persona, y también soy feliz por haber conocido en mi ciudad a dos chicas realmente encantadoras, con las cuales comparto mi aficción y que realmente consiguen que se me olviden todos los problemas y preocupaciones cada vez que quedamos.


Para terminar me gustaría escribir los propósitos para el año que acaba de entrar, pero aun no los tengo muy claros, así que lo dejaré para más adelante xDDDDDDDD (qué poca fuerza de voluntad...quizás debería empezar por ahí)

2 comentarios:

Azusa dijo...

Uau...Que palabras tan bonitas!
Estoy segura de que a mi, para poder decir eso tendrían que pegarme con un martillo XDDDDD
(Es que el anime me come el cerebro...*.*)
FELIZ NAVIDAD a ti también, guapa ^^

Tomo dijo...

Muchísimas gracias guapa!!! ;-)