miércoles, marzo 30, 2011

¡He probado la nueva Nintendo 3DS!


Jorl jorl, ya he podido probar la nueva portatil de Nintendo ^3^ y la verdad es que impresiona mucho más en persona que viendo esos cutre anuncios de la tele con voz prominente de fondo.


Esta foto es del modelo "Cosmos Black", es muy bonita, pero me gustó más el color "Aqua Blue", la cual refleja varios tonos de azules preciosos.

Lo primero que vemos es el tamaño, es prácticamente similar al tamaño Lite. Señores de Nintendo, ¿esto quiere decir que en un año empezaremos a actualizar la consola con tamaños más grandes? Esto realmente es algo que me impide comprar la consola (y el hecho de que no tengo un duro...) y es que viendo los precedentes, está claro que en ná y menos empezaran a sacar la consolita, primero en más colores, y luego cambiando elementos, algo que sinceramente me pone de mal talante.



Diox, es que veo el marquito ese de la pantalla de abajo y casi veo con providencia que lo acabarán quitando para ampliar la pantalla y hacerla más como la de arriba de tamaño >__<

Pero centrémonos que me voy del tema, el efecto 3D está muy bien logrado, una lástima que en fotos no se pueda apreciar, pero la verdad es que impresiona. Con el juego Pilotwings es una gozada, pero... y es que todo tiene un pero, lo cierto es que cansa mucho la vista, y usarlo por ejemplo con juegos más rápidos como el Street Fighter es una auténtica locura, a mí personalemente con ese título me cansó muchísimo. La ventaja es que si quieres puedes quitar el efecto 3D, ya que la consola cuenta con una barrita en un lateral de la pantalla que puedes deslizar hacia abajo para quitarlo perfectamente.

Lo que detecto es que en esta consola la mayoría acabará desactivando la opción de 3D, y sinceramente, gastarse 250 pavazos para jugar en 2D no le veo mucho sentido. Lo único que los títulos que van a ir sacando son más que jugosos...



Tiene muchas lucecitas chulas, conectividad, cámaras de fotos of course, muchas aplicaciones y juegos tontos pero graciosos, como mezclar dos caras, fusionarlas, o poner tu cara y que la consola te ponga expresones raras xDDD. La consola tiene mucho potencial, están y van a ir sacando auténticas joyitas y titulazos para ella, pero es cara, y el 3D si bien es muy bueno, conmigo ha chocado ya que a mí esta tecnología no me agrada mucho, y pagar tanto por algo que no voy a usar pues como que no, además del hecho previsible de futuras reediciones que sacarán, con baterías más duraderas, pantallas más grandes, colores más chulos, etc, etc, etc...

A mucha gente le gustará, y a muchos niños ,aunque quede avisado tanto en publicidad sobre la consola como en el propio manual que el 3D no es apto para menores de 6 años ,ya que puede causarles daño en la visión, pero a mi no me ha acabado de convencer.
Mi opinión quizás no sea objetiva por el hecho que he comentado antes, que esta tecnología no me va, de hecho en el cine prefiero ir a ver la versión normal a la 3D, esa locura por la tecnología y cosas raras que hay ahora me desconcierta, pero bueno, lo que sí recomiendo es que la probéis "in situ" ya que sino no podrás hacerte una idea de lo que es.

Chula, impactante y muy bien hecha para aquellos a los que le guste lo último en 3D.