jueves, febrero 24, 2011

Gin-iro no Kami no Agito y Kokia

Estoy enganchadísima a esta canción, la escuché viendo una película de animación que me encantó, llamada Gin-iro no Kami no Agito.

No me apetece hacer ahora un resumen, así que con permiso hago un copy-paste de la wiki:

En un mundo postapocalíptico, unos cientos de años en el futuro de nuestra civilización actual, el agua es un bien escaso y controlado por "El Bosque", que posee conciencia propia y unos seres denominados "Druidas" que lo habitan, defienden y hablan en su nombre. Agito es un chico que vive en Ciudad Neutral, levantada a partir de los escombros de una metrópoli antigua y cuyo nombre proviene del deseo de sus habitantes de convivir con El Bosque. Un día que Agito va con su amigo Cain a robar agua de la reserva del Bosque, encuentra a una chica llamada Toola, superviviente de la catástrofe que asoló el planeta y que se encontraba criogenizada en una estación de salvamento. Toola empieza a vivir en Ciudad Neutral pero sigue desconcertada tras ver el estado del mundo. Por otro lado, no todas las personas del nuevo mundo desean la convivencia con El Bosque, Ragna es un país militar dispuesto a usar todos los medios necesarios para destruirlo. Un hombre llamado Shunack, coronel del ejército de Ragna y que por lo visto también es un superviviente del pasado, se percata de la aparición de Toola y sale a su encuentro, pues la considera la clave para llevar a cabo sus planes.



Pues bien, como os comentaba, la banda sonora de esta película es espectacular, de lo mejorcito que he escuchado, pero especialmente la canción que sale al comienzo del film me impactó, así que me dispuse a buscarla y... ¡¡YATTA!! dí con ella. Resulta que la intérprete de la misma es Kokia (no tenía ni idea), y la canción se llama Chouwa oto. Preciosa.




No hace falta que diga que me compraré el disco en el que sale esta canción, vaya pedazo voz ^__^

No hay comentarios: