viernes, abril 08, 2011

Cosicas ricaaaaasss xDDD

Ayer descubrí en el super algo muuuuy rico, y quería compartirlo con vosotros, se trata nada más y nada menos que... ¡¡¡Donuts de frutas del bosque!!!




rositaaaaa ^3^


¡Esta buenísimoooo! sabe realmente a frutas del bosque, hoy me voy a pillar otro paquete fijo fijísimo, están de vicio ^__^


Y esta es la chorrada de post de hoy... ¡ah, si!, se me olvidaba... ¡¡Withdoll ya me ha enviado a Belun!! crucemos dedos para que no caiga en aduanas >__<

3 comentarios:

Gelchan dijo...

Flower power, vaya nombre.

Peque estas todo el dia comiendo y empiezo a pensar que todas estas cosas nuevas siempre las encuentras muy rápido.

¿Tienes un espai que trabaja para ti?

Unknown dijo...

Ya lo sabes, me gusta comer xDDDDDD, no necesito espías, mi olfato es muy fino para las cosas ricas y las ediciones limitadas, ¡todo en uno! ^3^

Findûriel dijo...

Me hiciste probarlos, pero no me convencieron. El interior me pareció demasiado seco, y el puntillo ácido de las frutas del bosque no me moló mucho.
Así no nos peleamos, ¿no crees? ;)