sábado, abril 23, 2011

Maquillando una cabeza

Ahhh, esta Semana Santa está siendo para mi como unas navidades, tres días enteros sin trabajar, curro el lunes y otros tres días de descanso por horas extras realizadas. Estoy que no me lo creo.

Así que he decidido aprovecharlo al máximo. Internet, ver series, jugar a la consola, hacer fotos a los kekos, escuchar música... estoy haciendo todo lo que me gusta y me relaja, ¡estoy en la gloria!. Así que también me he animado y he empezado a maquillar la cabeza de lo que será un nuevo personaje femenino:








Es por supuesto la hermana de Anders. Teniendo en cuenta que es el primer maki que hago (sin contar a la mini de Dollzone) estoy bastante contenta de cómo va quedando, no he podido terminarlo primero por la falta de luz, los colores ya no se veían bien así que he parado, y segundo porque me faltaban algunos materiales, pintura acrílica para los labios, gloss y alguna cosilla más. Soy consciente de que no es el mejor maquillaje del mundo, pero estoy orgullosa de mí misma, qué le voy a hacer. Las fotos son muy malas por el tema de la luz, le tengo que hacer unas mejores.

Ahora lo más divertido, encontrarle un cuerpo que case bien xDDDDDDDD

No hay comentarios: