martes, julio 12, 2011

Dias de relax: visita al zoo

Ayer fué un día genial, como ya estamos de vacaciones Ángel y yo decidimos ir al Zoo de Madrid. Antes de salir, le hice unas fotos a Kira y a Gigi:




Kira con el pelito recién cortado, ahora está mucho más confortable que antes, además está guapísima :-D



 Y Gigi tomando el fresquito en la ventana xDDDD


 Así pues, salimos hacia Madrid como a las 10:15 aproximadamente, destino: ¡el zoo!

Nos lo pasamos genial, vimos el acuario lo primero para hacer tiempo hasta el espectáculo de los delfines; al principio no había ni dios ahí pero estabamos muy a gusto. Vimos cómo daban de comer a los peces y a los tiburones, fué espectacular. 
A mí me encantó la pequeña tortuga marina que nadaba por ahí, a la pobre la "atropellaron" otros peces en más de una ocasión, y dió unas cuantas vueltas, pero creo que fué la que más comió xDDDDD

Después de eso el recinto se fué animando, y cuando fuimos a ver los delfines ya había bastante gente. El espectáculo fué mas breve que otros años, y repitieron varias cosas (lo de saludar mientras nadan y los delfines empujan por sus pies :-/) pero los delfines eran geniales, me encantan.

Luego fuimos a dar una vuelta y ver todo lo que podíamos, leones, osos, águilas imperiales, cebras, jirafas... me sentía como Yotsuba junto a Jambo xDDDD. También vi a una cigüeña zombi:




Vale, no lo es, tenía un nombre que empezaba por... ¿M?, ya no me acuerdo, cachis... pero físicamente es como una cigüeña, despeluchada, con los ojos como rojos, calva de cuello para arriba, y encima tenía una pluma sobresaliendo del pico, como si se acabara de zampar a un compadre xDDDDD, la foto no se ve bien, porque si hacía mas zoom se vería borrosa del todo, pero me pareció espectacular. Pobre animalico, qué forma de describirlo, si seguro que es un encanto...


Cuando fuimos a ver a los monos tenían un rifi-rafe montado increíble, las hembras estaban asustaditas de los pesados de los machos, que no hacían más que acosarlas, ¿dónde están las ordenes de alejamiento allí? ellas lo necesitan sin duda U__U

Los elefantes eran preciosos, uno estaba echándose tierra en la pancita, y otro tenía la trompa pegada a un chorro de agua, se refrescaba y bebía a la vez ;-) 

Pegaba un sol de justicia así que compramos unos granizados en el único puesto que había. El de Ángel era sabor lima-limón, de color verde, y yo pedí uno de frambuesa; el color del granizado era azul intenso. Vale, me habñeis pillado, lo pedí básicamente porque me llamó la atención que fuese azul pero de verdad, los dos estaban deliciosos, muy refrescantes.

También vimos los pequeños osos panda que estaban en la pagoda porque el calor fuera era verdaderamente asfixiante:



Estaban muy juguetones, y nos reímos bastante viéndoles hacer de las suyas xDDD



En general los animales tenían muy buen aspecto, y los recintos de cada uno estaban muy limpios, pero se nota la crisis. La mayoría de los establecimientos de comida, servicios y tiendas estaban cerrados, había poca gente, y colocaban publicidad donde podían, de todo: de coches, de correos, de películas... pero lo pasamos genial. Y al salir al aparcamiento para recoger el coche vimos ¡UNA ARDILLA!. Me hizo mucha ilusión ver una el libertad, era la primera vez además que veía una así corriendo libremente, me recordó mucho a la película de dibujos de Merlín, era preciosa, color caoba con la punta de la cola blanca como la nieve, como si hubiera metido la punta en un bote de pintura blanca xDDDD; además estaba tan pancha pasando entre la gente...


Estabamos muy cansados, y hacía un calor axfisiante, pero teníamos que ir al Ikea a por un par de muebles que necesitábamos, y había uno bastante cerca, así que para allá que fuimos. Al ir a aparcar vimos que había un Toys´r us al lado. Jamás había entrado en uno, y sentía mucha curiosidad, y como no, entramos. 

El sitio estaba muy chulo, la verdad, había mucha variedad. Probamos varios juguetes, apretamos muchos peluches que emitían sonidos, vi las Monster High que tenían (no muchas la verdad). De videojuegos no tenían casi nada :-/, pero tenían... ¡¡¡LALALOOPSY!!! Kyaaaaa, ¡y de las grandes! me hacía mucha ilusión tener una, pero no tenía pasta U__U, pero Ángel que es un solete me compró una:



Escogí la que estaba mejor pintada y me fuí más contenta que unas pascuas xDDDD, dios, debería crecer de una vez, pero literalmente no me da la gana xDDD; me encanta disfrutar con estas cosas :-D

La dejamos en el coche y nos metimos en el Ikea. Es un sitio que me da miedo, cuando entras no sabes si volverás a salir xDDD. Por fortuna teníamos fichado desde casa lo que queríamos, así que sólo queríamos verlo "in situ" para ver si el material y el mueble se ajustaba realmente a lo que necesitabamos, y como fue así, Ángel compró los dos muebles: una vitrina con luz para las BJD (te adorooooo) y una cajonera robusta para poner el acuario (¡yeah!). Pudimos meterlo en el coche no sin dificultad, y luego ¡rumbo a Segovia!.

Acabamos echos polvo, pero nos lo pasamos pipa ^__^. Hoy toca montar los muebles, a ver qué tal se nos da. Por lo que vimos en las instrucciones parece sencillito, y los monigotes que aparecen dibujados tienen una enorme sonrisa dibujada mientras lo montan... no sé yo... xDDD

2 comentarios:

Gelchan dijo...

Si, estoy reventado... esta mañana no he ido al gimnasio.
A ver que tal se da el montaje de las cosas.

Unknown dijo...

No me extraña que no fueras, ya hiciste todo el deporte que tu cuerpo podía soportar... menudo palizón.
Los muebles han quedado de lujo, ¡menudo salón más bonito!