domingo, julio 10, 2011

Últimas adquisiciones

Entre unas cosas y otras me he hecho con un buen botín de lectura y películas:


De mi ultimo viaje a los madriles: las películas "La lista de Schindler" y "Siete novias para siete hermanos", y los mangas "Mi Triple Primer Amor" y "Private Prince".
Posteriormente recibí de la Casa del Libro "Hex Hall" y "Graceling". En la tienda donde curro adquirí "The Town" en bluray, y lo más impresionante de todo, el regalazo de Javi por mi cumple: la película de "El Discurso del Rey" ¡¡KYAAAAA!!


Pero vamos por partes:


Me hice con el primer tomo de "Private Prince". La verdad es que me ha gustado, sobre todo por el dibujo, es realmente bueno, y aunque la historia es normalita, se hace bastante amena.

Con el numero 5 de "Mi triple primer amor" he concluído la serie. Muy flojita, típica estudiante tonta que se enamora de todos los hijos de su madrastra ¿?, cada cual más buenorro que el anterior, supongo, porque son todos bastante planos. Alguien debería decirle a la autora que si te enamoras dos veces el tercero no se puede considerar que es tu primer amor sólo porque te acuestes con él, eso es independiente, pero debe de ser que para Nao Doumoto tienes que darte un buen un revolconcillo o sino no vale ^^U



"Hex Hall" es un libro muy recomendable si quieres pasar un buen rato. Me dió tiempo a leermelo en una mañana, y es que es muy ameno, fácil de leer y no muy grueso. La protagonista, Sophie, es una bruja adolescente que acaba llamando mucho la atención y su madre se ve obligada a  internarla en Hex, una especie de reformatorio para brujas, hechiceros, hadas, metamorfos y demás seres de los que nadie debería conocer su existencia. Allí empezarán a sucederse extrañas muertes y ataques entre las que son miembro del aquelarre de brujas. 

El libro tiene mucho humor y es realmente interesante, a pesar del escueto resumen que os he hecho para no desvelar nada, pero tiene de todo, amor, suspense, humor, acción... es muy entretenido ;-)




Y las películas, me encantan todas, de hecho hoy he hecho maratón, esta mañana me he puesto la de "Siete novias.." que me ha parecido muy divertida, me encantan los actores; cantan, bailan... hacen de todo, y la historia es super simpática, es una película que ves de principio a fin con una sonrisa en los labios.
Después de comer vi "La Lista de Schindler". Sobrecogedora, impactante, preciosa y abrumadora, todo a la vez. 

Ahora por la noche toca "El Discurso del Rey". Cuando la vi en el cine salí encantada, me encanta Colin Firth, y combinado con Geoffrey Rush ya es como para hacerle un altar al film. Me encanta la relación que tienen ambos en la película, y lo bien que actúan.  

"The Town" la vi anoche. Al principio me costó ponerla porque me salía solo con voces en ingles O__o, tarde un buen rato en ver en el menú la película en versión de cine, y es que cuando la inicias te pone de serie la versión extendida que está solo en inglés >__<
Los menús del bluray son rarísimos y un poco farragosos, pero por fin pude ver la película y la disfruté mucho. Ben Affleck hace sin duda un buen papel.


Y eso es todo por hoy, ¡gracias por leerme!



No hay comentarios: