viernes, agosto 05, 2011

Productos Eyeko

Hoy toca entrada pinturera, voy a entrar en modo chica para este post :-D. Hace unos añitos, me centraba sólo en marcas conocidas, en cuanto a cremas, barras de labios, esmaltes y potingues varios, sobre todo con marcas como Bourjois, MAC, L´Oréal, etc. que están muy bien, pero poco a poco he ido descubriendo que existen muchas otras marcas menos conocidas pero con muy buenos productos, tanto por variedad como por calidad, como por ejemplo la paleta de 88 colores de Coastal Scents:


Por 18,95$ tienes 88 colores, que duran dios y vida, quedan genial y no dañan ni irritan la piel. Pero la marca que más me gusta es sin duda alguna Eyeko

Llevo ya unos cuantos pedidos hechos y la verdad es que sus productos me encantan. El estilo de la marca es una mezcla entre el look japonés, y el estilo londinense. A continuación os pongo los productos que más me gustan:


La crema "extra glow" me vino de regalo con uno de mis pedidos, y casi fué lo que más me gustó de aquél. Es una crema suave que aporta un toque de brillo precioso. Lo uso normalmente en las mejillas para dar brillo al colorete y un poco en los párpados, queda realmente genial.


Las "Fat Balm" son unas barras más gruesas que las barras de labios habituales, sirven tanto para los labios como para los pómulos, dos en uno, así que yo siempre llevo uno en el bolso para retocarme un poco cuando hace falta. Hay bastantes tonos, pero este rosita es el que más me gusta. Lo uso siempre después de haberme aplicado la crema que os he comentado antes en los pómulos.

 Lacas de uñas en general, tengo unas cuantas de varios colores, y lo que más me gusta de ellas es que por vez primera, ¡las lacas DURAN!. Estaba harta de que a los dos días se me estropearan las uñas, he probado de todas las marcas, incluso de esas que dicen que tienen lycra y que duran mucho, pero que en realidad no duran nada.
Con las lacas de esta marca ya puedo hacer de todo que no se descascarillan, eso si, hay que dejarlas secar bien después de aplicarlas, of course.


En definitiva, si queréis probar algo distinto, os la recomiendo mucho. Envían muy rápido, tienen precios muy asequibles y variedad de productos. Por eso hace poquito me hice embajadora de la marca, por lo que si hacéis un pedido e introducís este código E17339 os llevaréis un regalito extra, esta semana es por ejemplo una laca de uñas.

 Seguiré comentando en próximos post nuevos descubrimiento en cuanto a chapa y pintura se refiere xDDDD porque seré un poco friki, pero me gusta ir divina :-D

No hay comentarios: