martes, noviembre 08, 2011

¡Sigo viva!

Hace demasiado que no actualizaba por aquí y eso no puede ser ¿eh?. Nada, nada, eso se soluciona ahora mismo. Este mes la verdad ha sido un poco caótico, entre matrículas y problemas varios no he podido pasarme mucho por aquí. Me ha desmotivado un poco que este año no pusieran el curso de japonés, la verdad. Ha sido un palo bien grande, ya que decían que no llegaban al mínimo de estudiantes (unos 15) y por eso quitaban el curso, que si queríamos tendríamos que ir a Madrid.

Yo el año pasado no podía ir a clase por tema de horarios, pero me ayudaban mucho un par de amigos que sí podían ir y me aclaraban algunas cosillas y de decían si habían visto tal o cual cosa o si había que entregar alguna cosilla o trabajillo. Si me matriculaba en Madrid tampoco podría ir a clase y encima no conozco a nadie de allí, y la matrícula no es barata precisamente...

Bueno, ha sido una tristeza momentánea porque he quedado con una amiga en estudiar por nuestra cuenta y ayudarnos mutuamente. El caso es que el año pasado el curso no estaba muy bien montado porque se guiaba COMPLETAMENTE por una página web. Así que este año nos ahorramos la pasta pero seguiremos el método de esa página. Lo malo es que me hacía ilusión recibir el título correspondiente del nivel de japonés, pero qué se le va a hacer.

Cambiando de tema, últimamente me ha dado mucho por leer manga, me he puesto al día con Bakuman, una serie buenísima que os recomiendo a todos, también me he leído Rosario to Vampire, que también está genial aunque es en cierto modo repetitiva, pero engancha lo suficiente como para seguir leyendo... y ahora estoy con los últimos tomos que me compré hace ya de Detective Conan y que se me había olvidado leer ;-P.

En cuanto al cine, la última peli que ví fué Tintín, la cual me sorprendió gratamente, la vimos sin el 3D ese aunque me han dicho que en esta peli sí que se nota y que es recomendable verla así, no sé, el caso es que me gustó mucho y fué muy amena, con mucha acción y persecuciones. 

Poco más por hoy, ya se va acercando la Navidad y hay que ir pensando en hacer regalos y comprar turrones de chocolate yumm yummmm. Siempre me hacen mucha ilusión estas fechas, hasta que veo el horario, y entonces me da el bajón. El año pasado no descansé en todas las fiestas y es una pena porque no me permiten disfrutarlas. ¡No tuve tiempo ni de ir a comprar los regalos! me tocó pedirlos por internet o pedirle a mi chico que se acercara a la tienda en cuestion a comprarlo por mi , jouuu, pero bueno... por lo pronto he sido previsora y los tengo casi todos ya en mi poder, y los que quedan podré comprarlos sin problemas.

Es todo por hoy, jop, me ha quedado un poco soso el post de hoy, sin fotos ni nada... para la próxima prometo hacerlo mejor :_D


¡Un saludote!

2 comentarios:

Gelchan dijo...

Dios mio sigues viva...

Hacia tiempo que no posteabas algo y por lo que veo te has esplallado a gusto.

A ver que es lo que pones la semana que viene.

Tomo dijo...

si que es verdad, casi un mes entero sin actualizar, no puede ser. Entre unas cosas y otras estaba un poco desganada, pero ya tengo cosillas en mente para próximos post ;-)