domingo, abril 15, 2012

Mass Effect 3


Hace poquito que me he terminado la tercera parte de la saga Mass Effect 3, y debo decir que me ha encantado, se ha convertido desde el primero en una de mis sagas favoritas de la actual generación junto con Dragon Age. Para que un juego me llegue (de los de ahora) suele ganar puntos que puedas personalizar a tu personaje, que la historia sea buena, y que tenga un buen control, y ya si le añades la posibilidad de romance, entonces el juego gana muchísimos puntos xDDD.

Pues bien, centrándome en este título, sigue muy bien la estela de los anteriores, pudiendo cargar tu partida guardada en ME2. Tiene eso sí, mucha más acción y menos "rol" que en los anteriores títulos. Sacándole "peros" al juego podríamos decir que las decisiones que has tomado anteriormente en los juegos tienen escasas implicaciones o consecuencias en el tercero, que si intentas hablar con tu tripulación a lo largo del juego casi nunca te dan respuestas distintas como en los anteriores, que era más progresivo, por ejemplo como con el tema del romance. En ME3 el desarrollo del romance está muy localizado en cierto punto del juego, en donde de pronto toda tu tripulación te quiere como "violar" y te tiran fichas así porque sí. Me gustaba más en los anteriores en donde tenías que ir hablando y avanzando en conversaciones hasta que te salía la opción, te lo currabas más por decirlo de alguna forma.

Y bueno, el tema tan famoso del final, del cual no diré nada, aunque si juegas bien, tomando las decisiones correctas, y sobre todo subes cierto porcentaje en el modo multijugador, el final del juego no es tan aberrante como he podido leer por ahí.


Pues eso, que me ha encantado, y me ha dejado tan buen sabor de boca, que ahora no sé a qué jugar xDDD



Bye beee---

2 comentarios:

Lyris dijo...

AGH! Mierda! es totalmente imprescindible el modo multijugador???? Yo no tengo la consola conectada!! T^T

Unknown dijo...

Bueeno, imprescindible no es, pero sí muy recomendable ya que con eso consigues subir a tope el nivel de aliados y consigues una escena más en el final que se agradece, la verdad.

A mi jugar online no me va mucho la verdad, pero tenía un código de 48 horas de microsoft gold y lo aproveché a tope...