viernes, junio 25, 2010

Regalos regaleros!!

Ayer fue mi cumpleaños, y por fin tuve un dia estupendo despues de unas cuantas semanitas bastante asquerosas ^^U.

Hoy voy a postear los regalazos que recibí, que no me los merezco, en serio, me quedé con cara de wow! cuando los vi.

El primero que recibí fue...


Si!!!!!!!!!!!! Fullmetal Alchemist de PSP, de parte de mi hermano Car, todo un regalazo!!!!!!! y tiene las voces en japonés, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! me pegué una viciada hasta que se me agotó la batería de la consola xDDDDDDDDD cómo molan los combates, y las magias ^/////^


El segundo regalo que recibí...



Un bolso chulísimo y muy chic, de parte de mi madre ^______^. Es muy cómodo de llevar, ya sea de la mano o tipo bandolera, me encanta!!!!. Pero no venía vacío, dentro contenia algo muy especial:



Eau sensuelle de Rochas! es muy fresquita, y huele genial, es totalmente de mi estilo!


Y por ultimo los regalos de mi chicote!! te ailofyu!!!! xDDDDDD



Mi taza del té de Lucky Star!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es absolutamente genialosa xDDDDD hasta el té sabe mas rico con ella!! Además ese tipo de tazas sin asa me encantan!!!!! para tomar el té son lo mejor, y encima es de Lucky Star!!!!!!!!!!!!!! weeeeeeeeee!!!!!! es la mejor taza del mundo mundial ^____^

Pero es que hay más:



Toeto!!!!!!!! es un personaje de Vocaloid, para los que no la conozcais este es el video en el que aparece:




Etto etto ano etto anoeee toeto xDDDD, me encanta!!! en serio, es un personaje achuchable total.

Y también cayó una cosilla mas por mi cumple... bueno mas que cosilla... es que era enorme xDDD es nada mas y nada menos que...


Oh My God!!! SHIN MUSHA GUNDAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es impresionanteeeee!!!!!!!!!!! casi muero de felicidad cuando lo vi, y es gigantesca la caja, y la ilustracion es la caña!!!!!



Ahí una comparativa con el tamaño de una pullip xDDDDD



Creo que a Ignis tambien le gustó xDDDD pero es mio!!! quita tus manos de el!!! MUAHAHAHAHAHAHA!!!! ejem... ejem... xDDDDDDD tengo muchísimas ganas de empezar a montarlo con Angel, vaya viciada nos vamos a pegar cortando piececitas!!!!

Tambien tuve tiempo libre en el curro (gracias Jose!), comí mucha tarta (gracias papá) xDDD y cené en el Foster´s Hollywood (Gracias de nuevo Angel!!!!!!!!!!!), y por lo que me han dicho lo mismo cae algun regalillo mas que esta por ahí xDDDDD, si eso ya actualizaré el post ;-)

Así que ahí queda eso, estoy mas feliz que un regaliz... ahora a ver si encuentro hueco para el gundam... que veo que no me cabe en la estantería... pero es igual!! :3



Para terminar, un par de foto bonus; sabeis dónde está el gato? xDDDD





Miauuuuuu xD

Parece el gato de Shrek, jajajajaja!



Un saludo!!!!!!!