viernes, junio 03, 2011

Adquisiciones videojueguiles

Entrada rápida para mostrar los dos ultimos videojuegos que me he comprado (con ayuda de Angel), los cuales no cataré hasta que termine esta época infernal:


Son el Ar Tonelico Qoga y el Hyperdimension Neptunia. Ambos títulos con visibles gráficos tipo "anime"... vamos, de los que me gustan más ;-). Ganas de probarlos aumentando... (¡no!, que tengo que estudiar >__<)

Ya haré una reseña de cada uno cuando pueda entrar en materia, jur, jur,jur...

2 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

Una preguntilla (aunque me lo imagino...)... los juegos están en inglés, verdad? Es que los he visto hoy en el Fnac y joer... yo con el inglés me peleo mucho :S

Unknown dijo...

Sip, por desgracia tiene voces en inglés o japonés, y subtítulos en inglés U__U. En estos tipos de juegos ya tenemos suerte con que lleguen a nuestro país, así que ni se molestan en traducirlos alcastellano >3<. Una pena.