domingo, junio 26, 2011

¡¡Regalos de cumple!!

Hoy no tenía pensado hacer esta entrada, con el calor que hace no dan ganas para nada, pero finalmente me he animado (más bien me han animado xD) y aquí está. El pasado día 24 fué mi cumpleaños, recibí muchas felicitaciones (¡gracias a todos!) y ¡muchos regalitos! la verdad es que no esperaba tantos, y aquí os pongo las fotos de los mismos ;-)



Tarta de mousse de limón, deliciosa ;-). Debería haber hecho la foto antes de pegarle el bocao xDDD


¡¡Colonia fresquita!! Pamplelune de Guerlain, huele genial ^__^. Es el regalo que me hizo mi madre



¡¡Araleeeee!! el volumen 1 de Dr. Slump, es genial la serie, ¡¡divertidísima!!, es uno de los regalos de mi chicote ;-)




White Knight Chronicle Origins, de PSP. Regalo de mi hermano. ¡¡JUEGAZO!! ya haré la reseña con calma, pero vamos, que me está encantando.



Tanda con más regalos de mi nene, ¡¡libroooooooos!! tú si que sabes ;-). Y la felicitación de la madre de Ángel, chulísima y muy muy bonita ^___^



Faldita regalo de Mª José, mamá de Ángel ;-). Muy bonita, combina con todo, y pomposilla. Preciosa ^__^, también me regaló lo siguiente...


¡¡Zapachulas amarillas!! ¡¡weeeeee!! me encantan, ¡además son fresquitas y pegan con todo!



Y para terminar pude ver unos pocos fuegos artificiales, eran preciosos *___*


Creo que no me he dejado nada, son tantas cosas :-). ¡Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios: