jueves, junio 02, 2011

Cambios en la wishlist...

¡Ncha!

Hago una peque-parada estudiantil para escribir un post rapidito sobre los cambios que he realizado en mi wishlist.

Bueno, lo primero de todo, ya tengo pedido un cuerpecito para la hermana gemela de Anders, su ropa me ha llegado hoy, así que ya falta menos para tenerla completa. Me preocupa un poco la diferencia de resina en cuanto al tono, pero lo cierto es que no enseñará mucha "chicha" ya que será una especie de bruja vidente, e irá bastante tapadita, aunque con ropa algo traslúcida XDDD.

A lo que iba, hace nada y menos lo unico que había en mi wish era la minifée Chloe, que todo hay que decirlo es preciosa hasta decir basta (aunque sin el maki de la casa, esa boca negraaa U__U), pero se ha colado en la lista como un torbellino un molde que me tiene ENAMORADA, diox no puedo evitarlo, es genialosa. Es Camille de Rosette, la filial de Soom.


Tengo su personaje ya pensado e incluso el estilo de ropa que llevará. Así que este modelo cae fijo (en cuanto tenga pasta).


Otro modelo que le sigue de cerca es una minifee Woosoo Vampire Elf:


Necesito a alguien que sea un poco "malo" en mi family, y este modelo lo encarna divinamente, además, es vampira, y elfa... ¡las dos cosas que más me gustan! así que ha conseguido más papeletas de venirse antes en un futuro que Chloe.


Y de momento es todo, como veis sigo empeñada con el tamaño MSD, aun no me decido a dar el salto a los SD. Pero si algún día me diera por ahí, sin duda los primero en caer sería Aikin de Soom, y mi eterna espinita, Delf El de Luts :_D



Y de momento es todo, aun me falta por hacer un exámen el día 8 así que será mejor que siga con eso.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios: