domingo, enero 15, 2012

Mayo Chiki!



Hoy me he visto los 13 episodios de la serie Mayo Chiki まよちき!una serie que me ha parecido muy fresca y amena a pesar de que el argumento a priori parece muy manido.

En sí, la historia nos devuelve al mundo del instituto (again), en donde el estudiante Subaru Konoe sirve como mayordomo a una compañera de clase, Kanade Suzutsuki, típica chica adinerada y que es además la hija del director y aclamada por todos, al igual que su mayordomo. 
Sin embargo, debido a un accidente, otro compañero de clase, Kinjiro Sakamachi, descubre que Subaru no es realmente un chico sino una chica, y que su secreto debe ser guardado para poder seguir siendo el mayordomo de Suzutsuki (su mayor sueño).

A partir de aquí, se suceredán una serie de enredos amplificados por el hecho de que el pobre Sakamachi adolece de ginofobia (miedo a las mujeres), con lo que al mínimo contacto le empieza a sangrar la nariz. Eso junto al hecho de que debe evitar que nadie descubra que Subaru es una chica, dará lugar a una serie muy divertida en donde veremos cómo surge algo más que amistad entre ellos dos.




Lo cierto es que a pesar de lo que pueda parecer el argumento, la serie ha estado genial, tiene muy buen dibujo, muy agradable, y los capítulos son muy entretenidos, con los típicos enredos, enamoramientos y personajes femeninos a cada cual más rarita que se van incorporando a lo largo de la serie. A pesar de que sale algún personaje de tipo tsundere y de que al pobre prota lo están golpeando cada dos por tres, la serie no cansa en absoluto y de todos los personajes puedes sacar algo bueno.



Lo dicho, una serie fresquita, agradable y fácil de ver, que me ha hecho pasar un rato muy ameno.

Voy a ver si encuentro merchan de la serie, que me ha gustado :")

4 comentarios:

Gelchan dijo...

Merchan de la serie... no falla ves algo que te gusta y ya vas corriendo a ver si consigues algo... mercenaria... XDDDDD

A ver que te dejo la proxima vez para ver.

Pd: por cierto donde esta el post de SPARTACUS!!!!!!

Tomo dijo...

Jajaja, ya me conoces, aunque voy a intentar contenerme un poco, lo prometo >__<.

A ver qué tal la proxima serie que me dejes, me fío de tu buen gusto, ¿eh?

Maldición, es verdad, aun tengo pendiente el de Spartacus, a ver si lo hago pronto que al final se me va a olvidar de cómo era... no, eso es imposible, JAMÁS SE ME OLVIDARÁ SPARTACUS!! ò_ó

yuki dijo...

ajskajsja es yuri?*-* oh como? e.e nu entendi xd
ajskajs se ve genial *~*

Tomo dijo...

no, no es yuri. La prota es mayordomo pero para ello debe parecer un chico, sin embargo el otro protagonista descubre su secreto y por eso deben permanecer más bien juntos, para vigilar que el secreto no se descubra.