viernes, enero 06, 2012

Reyes Magos 2012

¡¡Kyaaa!! qué emoción, ¡han venido los Reyes Magos!, y esta vez cargaditos hasta los topes de regalos regaleros =), y son todos impresionantes. Pero esto tiene que ir acompañado de fotos, así que aquí van:




Lo primero que vimos fué la mesa repleeeta de paquetitos, ¡qué ilusión más tremenda! no sabía lo que contenían así que tenía muchas ganas de abrir mi parte xDD. ¿He dicho ya que tengo 26 años? no se notan... xDD


Bueno, pues según iba abriendo paquetes me iba encontrando sorpresones:



La primera en la frente, ¡NO ME LO PUEDO CREER: ABBEY! ¡¡Weeeeee!!, con lo ultradifíciles que son de encontrar, y me han traído a Abbey. He intentado guardar las formas porque se supone que soy una "chica adulta", pero he flipado cuando la he visto ^o^.


Pero esto no ha hecho más que empezar, me han traído muchas miniaturas de Games Workshop chulísimas:


 Gandalf, que le tenía muchas ganas ^o^


 ¡¡Caballeros de Morgul!! me encantará hacer la parte de las armaduras :-)


 Para el diorama que estoy pensando montar era indispensable el Balrog, ¡es precioso!. Tengo que planear muy bien cómo pintarlo, ya que quiero que me quede perfect. Menos mal que tengo a un buen maestro por aquí cerquita ;-) (¿verdad, Car?)



Esta caja es ENORME, y es que lo que contiene es tamaño XXL. ¡Un Mumak!, será la primera vez que monte y pinte algo tan grande, pero me va a encantar hacerlo y recrearme en los detalles.


 También me han regalado una bata de color lavanda de Oysho, no me apetecía quitármela de lo agradable que es, así que ahí va una cutre-foto solo para mostraros el color tan chulo que tiene.


 ¡¡Pelis, y en blu-ray!! ¡¡yeah!!, son Enredados y Toy Story 3, ya me he visto la de Toy Story así que esta tarde caerá la otra ^__^


 Juegazo el que ha caído, nada más y nada menos que el Skyrim, no hacen falta más palabras ^///^


Me encantan los libros, así que ya tengo lectura asegurada, la esperada continuación de Camilla Lackberg, libro que devoraré del tirón fijo, y "Juegos del Hambre", el cual tenía ganas de leer desde hacía tiempo.



Y han llegado regaletes hasta para los resinosos de la casa:




Orica y Zev han recibido ojitos de cristal nuevos ¡y del tamaño adecuado por fin!.


Y a parte me he autoregalado dos libros: "Cumbres borrascosas", y el tercer libro de la saga Hush,hush, "Silencio", a ver qué tal.




¡Y eso todo! ^////^