viernes, enero 27, 2012

Nuevos lanzamientos kekiles

Yo que quería controlarme y me hacen esto :_D, resulta que los de Groove han decidido hacer relanzamientos de pullips antiguas que están realmente solicitadas pero que no hay por ninguna parte, o si hay están a precios prohibitivos, de decir ¿qué hago, me compro un SD de Volks mismamente, o una pullip de plástico? pero me han matado, porque van a sacar a mi espinita: Anne Shirley


Y es que encima han respetado mucho a la original, pero poniendole eso si el cuerpo tipo 4. Llevo siglos sin comprar una pullip, y de hecho llevo desconectada del mundo y novedades pullipiles desde que salió la Another Queen creo, hace mucho vamos, pero cuando he visto esto he flipado. Van a sacar más modelos y están publicando encuestas para saber qué modelos quiere la gente que se reediten. Como editen de nuevo a Leprotto me voy a reír xDD.


Bueno, esto por una parte, por otra maldigo a los de Dreaming Doll por hacer algo tan mono como esto:



Me encanta esa sonrisilla, así que la he puesto en mi punto de mira, además está genial de precio y con gastos de envío gratis. Está diciendo "comprameee, comprameee" ... así que va para la wishlist :")

No hay comentarios: