martes, mayo 01, 2012

Cómics Mass Effect

Pues sí, aun no he terminado con esta saga que me ha encandilado hasta límites insospechados, os traigo hoy unos cómics que me regaló mi querido Gelchan así de sorpresa:


De primeras las portadas me han parecido estupendas, una gran calidad de dibujo y muy dinámicas, pero es que el interior no desmerece en absoluto ya que en los dos volúmenes destaca el buen dibujo.

El primero, titulado Mass Effect - Evolution veremos los comienzos del Hombre Ilusorio, quién era, qué es lo que le mueve, y porqué es como es y también sabremos más sobre el turiano Saren.
El segundo volumen, llamado Mass Effect- Redemption  protagonizado por la asari Liara T´Soni transcurre entre los hechos acontecidos en Mass Effect 1 y el 2, (SPOILER) en concreto veremos lo que ocurre antes y durante la recuperación del cuerpo de Shepard (FIN DE SPOILER). 


Me han encantado ambos cómics y estoy deseando ver el tercer volumen, son muy recomendables para entender mejor ciertas partes de la saga y profundizar en algunos personajes.




Bye bee---

No hay comentarios: