martes, mayo 01, 2012

Otomate collection y Amnesia Later

Al final se me estaba pasando por completo hacer esta entrada y eso no puede ser, ya que son las ultimas adquisiciones que he recibido. Pedí vía Amiami el set Otomate Still Collection Vol. 9 que consiste en un set de 40 láminas de en este caso, Amnesia, Hakuouki y Jyuzaengi:

La presentación de la caja me pareció espectacular
La caja resultó ser más grande de lo que creía, me impresionó bastante.


Nada más abrir la caja, ilustración bajo la tapa



Pequeño catálogo de las anteriores ediciones de Otomate Collection, y un gran sobre con ilustración de Amnesia 



Las láminas de las tres series, primero las especiales.

Siento la calidad de las fotos ya que estos días apenas entra luz por la ventana, pero debo decir que el set me ha encantado y merece muchísimo la pena, son una pasada las láminas, muy bonitas y de calidad, y la presentación muy cuidada.


Pero no es lo único que ha llegado:




Amnesia Later de PSP con un CD- drama incluído en el pack y otro de regalo por la reserva. Los Cd me han encantado están geniales xDD, y el juego lo he empezado hace poquito y me está gustando mucho.


Bye bee---

2 comentarios:

Unknown dijo...

q hermosooo >w< neee el juego esta en japones??

Unknown dijo...

¡gracias! ^o^/ el juego está en japonés, sip

¡Saludos!