miércoles, mayo 16, 2012

Unboxing de Papa no iu koto wo kikinasai (PSP)

Bueno, pues tal y como reza el título, aquí os traigo mi primer unboxing grabado (gracias a la ayuda de Gelchan), en esta ocasión del reciente juego lanzado, basado en en anime "Papa no iu koto wo kikinasai".


Para entrar un poco en materia os comentaré que el argumento de dicha serie gira en torno a las dificultades por las que pasa un estudiante universitario al tener que hacerse cargo de las tres hijas de su hermana mayor (dos "adoptadas" de un matrimonio anterior, y una propia) quien fallece junto a su marido en un acidente de avión.
Es una serie con un dibujo muy bueno, y con una historia muy tierna y bonita, así como divertida, especialmente por los momentos que brindan los amigos universitarios del protagonista.

Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo del unboxing ;-)




La edición en sí está muy cuidada, me ha sorprendido gratamente. Decir que el DVD  que incluye se trataba finalmente de algo parecido a un CD-drama, pero con animaciones simples de los protagonistas, al estilo de los videojuegos con personajes mas o menos estáticos pero que mueven los labios al hablar. Tiene dos modalidades disponibles, con o sin subtítulos, y para aprender el idioma un poquito más es genial ya que no utiliza un vocabulario excesivamente complejo.


Espero que os haya gustado ya que próximamente haré alguno más ;-)


Bye bee---

2 comentarios:

Gelchan dijo...

La verdad es que ha sido curioso hacer este unboxing. Mira que he hecho videos sobre videojuegos pero nunca me había dado por hacer una cosa de estas. Ha sido muy divertido.

Tomo dijo...

¡¡Siiiii!! yo también me lo he pasado genial, ha sido sencillo pero divertido ;-). Tenemos que repetir ^__^