lunes, octubre 22, 2012

Diabolik Lovers Haunted Dark Bridal (PSP)


¡¡Siiiii!! por fin llegó el tan esperado Diabolik Lovers de PSP junto un cd drama y una carta por hacer el preorder, y la revista B´sLog que pedí en la cual se incluían muchos regaletes.



Ya he empezado a jugar un poco y está genial. La prota tiene que convivir con seis hermanos un tanto peculiares al trasladarse porque su padre no puede hacerse cargo de ella al tener que ir a vivir fuera. Al principio les conoce uno a uno, cada cual más extraño que el anterior, hasta que al final le confiesan que son vampiros. Al principio del juego sólo te deja escoger la ruta de tres personajes: Ayato, Subaru y Kanato. yo he empezado con el primero, Ayato Sakamaki.



Y dentro de cada personaje hay tres partes: Dark, Maniac, Ecstasy y finalmente 3 posibles Ending. Cada parte se compone de varios "capítulos" que se van desbloqueando según vas avanzando y si escoges bien tus respuestas. De este modo vas conociendo más cosas sobre cada chico.




El doblaje es... ^///^.... excelente, si escuchas el juego con los cascos notarás cómo te van hablando por un oído o por otro, o si están detras, hacen efectos muy chulos con eso, y el tono de voz en cada situación es perfecta. Dan incluso algo de miedito ya que a diferencia de otros otomes en este los chicos están algo "desequilibrados" pero es algo que mola la verdad. Y la música es excelente, con toques tétricos o apresurados, usando el sonido del piano principalmente.

De momento seguiré jugando y pasándomelo con más personajes a ver qué tal sigue, aunque me está gustando mucho la verdad ;-D



Bye bee---

3 comentarios:

kuro dijo...

no sabes si hay una version en ingles?

Unknown dijo...

Por desgracia este juego no ha salido en inglés, como el Hakuouki.
Lo quizás sí es posible es que encuentres alguna quía del juego en ingles o alguna traducción de fans del juego.

Unknown dijo...

Hola! Me gustaria saber en donde has comprado la revista, ya que me encantaria comprarme una ^.^
Asi que podrias decir la pagina? y cuanto te a costado?

P.D: A mi los que mas me gustan son Shu, Ayato y Subaru jeje