martes, octubre 02, 2012

Akiba Gamers: Capítulos 1 y 2

Aquí os presento una nueva propuesta surgida en el fantástico blog de Gelchan: Akiba Gamers, un programa dedicado a los jugones amantes del manga y del anime, y de aquellos juegos que tanto nos hicieron disfrutar en nuestra infancia o que nos hubiera gustado disfrutar, ya que muchos de ellos no salieron de su país de origen: Japón.

Pues bien, la que suscribe, se animó inmediatamente con la idea de colaborar en este programa, como buena friki que aunque no quiera reconocerlo, lo soy.
En el capítulo 1 hablamos de una serie que sin duda nos marcó a todos, Dragon Ball:




Y en el capítulo 2 hablamos de otra grandísima serie: Sailor Moon, que otorgó una gran fama al género de las Magical Girls:




;")



Bye bee---

3 comentarios:

Alberto Martínez dijo...

¡Me han encantado los vídeos! Pero lo mejor de todo es el hecho de que tenéis los videojuegos de Snes originales japoneses de cada uno de estas maravillas! Eso si que es ser un otaku en toda regla!

Alberto Martínez dijo...

Por cierto os he puesto en la barra lateral de mi canal de Youtube ;-)

Unknown dijo...

¡Muchas gracias! nos gusta informarnos bien antes de hacer un capitulo, y también somos coleccionistas así que siempre buscamos los juegos originales para poder probarlos al 100%, tenemos un "cuarto friki" solo para las consolas y videojuegos xDDDD.

Muchas gracias por agregarnos, nos encanta tu blog también, es una pasada, muy muy currado y es muy informativo, la mejor página de información de figuras sin duda ;-)

¡Un saludote!