miércoles, mayo 16, 2012

Unboxing de Papa no iu koto wo kikinasai (PSP)

Bueno, pues tal y como reza el título, aquí os traigo mi primer unboxing grabado (gracias a la ayuda de Gelchan), en esta ocasión del reciente juego lanzado, basado en en anime "Papa no iu koto wo kikinasai".


Para entrar un poco en materia os comentaré que el argumento de dicha serie gira en torno a las dificultades por las que pasa un estudiante universitario al tener que hacerse cargo de las tres hijas de su hermana mayor (dos "adoptadas" de un matrimonio anterior, y una propia) quien fallece junto a su marido en un acidente de avión.
Es una serie con un dibujo muy bueno, y con una historia muy tierna y bonita, así como divertida, especialmente por los momentos que brindan los amigos universitarios del protagonista.

Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo del unboxing ;-)




La edición en sí está muy cuidada, me ha sorprendido gratamente. Decir que el DVD  que incluye se trataba finalmente de algo parecido a un CD-drama, pero con animaciones simples de los protagonistas, al estilo de los videojuegos con personajes mas o menos estáticos pero que mueven los labios al hablar. Tiene dos modalidades disponibles, con o sin subtítulos, y para aprender el idioma un poquito más es genial ya que no utiliza un vocabulario excesivamente complejo.


Espero que os haya gustado ya que próximamente haré alguno más ;-)


Bye bee---

jueves, mayo 10, 2012

Próximo lanzamiento PSP: Akiba´s Trip Plus


Lanzamiento previsto para el 21 de Junio en Japón, es en realidad una revisión del Akiba´s trip, por lo que saldrá a un precio reducido de 3300 yenes. 

El juego se desarrolla en la famosísima zona de Akihabara en donde tendrás que vertelas con una súbita aparición de vampiros entre la población. Encarnarnaremos a un chico un tanto otaku que no dudará en luchar cosplayeado de maid o de estudiante, todo un solete vamos. También tendremos que pasar por distintos minijuegos mientras avanzamos por la trama. 

Aunque es algo corto de duración (unas 10 horas) es bastante entretenido y además podremos visitar Akihabara con todo lujo de detalle, ya que en esta versión han actualizado el juego con las novedades de la Akihabara real. Además han añadido voces y nuevos vídeos.

Si no os supone un obstáculo el idioma, es un título recomendable para pasar un buen rato.


Bye bee---

martes, mayo 08, 2012

Shunya Yamashita´s Liara T´Soni

Recientemente he conseguido esta figura tan bonita de Liara T´Soni basada en la ilustración de Shunya Yamashita:

Ilustración de Shunya Yamashita





La fotografía no le hace justicia, porque en persona es preciosa, es igual a la ilustración en la que se basa. La caja de la figura incluye un código de descarga para usar en el modo multijugador de Mass Effect 3 de PC o de Xbox 360. La base de la figura es transparente con doble fondo, en el cual puedes poner o una ilustración del logo del N7 o de Mass Effect 3, un detalle que me ha encantado. Esta figura de Kotobukiya es escala 1/7 y salió a la venta a finales de Abril, con lo cual aun se puede conseguir fácilmente.


Y por si fuera poco...


... me dió por hacerme manicura Mass Effect xDDD ( lo mío ya es grave, lo sé). Con el logotipo del N7 y el resto de uñas con los colores del traje de Shepard, negro con franja ancha roja remarcada en blanco. No ha quedado perfecta ni mucho menos, pero me gusta :-)

Bye bee---

sábado, mayo 05, 2012

Vídeo gatuno

Hoy os traigo un vídeo de mis dos gatunyans: Gigi (el gatote amarillo) y Mía (la pobre sufridora), en realidad se quieren mucho aunque son un poco burrotes jugando xDDD





:_D


 Bye bee---

martes, mayo 01, 2012

Cómics Mass Effect

Pues sí, aun no he terminado con esta saga que me ha encandilado hasta límites insospechados, os traigo hoy unos cómics que me regaló mi querido Gelchan así de sorpresa:


De primeras las portadas me han parecido estupendas, una gran calidad de dibujo y muy dinámicas, pero es que el interior no desmerece en absoluto ya que en los dos volúmenes destaca el buen dibujo.

El primero, titulado Mass Effect - Evolution veremos los comienzos del Hombre Ilusorio, quién era, qué es lo que le mueve, y porqué es como es y también sabremos más sobre el turiano Saren.
El segundo volumen, llamado Mass Effect- Redemption  protagonizado por la asari Liara T´Soni transcurre entre los hechos acontecidos en Mass Effect 1 y el 2, (SPOILER) en concreto veremos lo que ocurre antes y durante la recuperación del cuerpo de Shepard (FIN DE SPOILER). 


Me han encantado ambos cómics y estoy deseando ver el tercer volumen, son muy recomendables para entender mejor ciertas partes de la saga y profundizar en algunos personajes.




Bye bee---

Otomate collection y Amnesia Later

Al final se me estaba pasando por completo hacer esta entrada y eso no puede ser, ya que son las ultimas adquisiciones que he recibido. Pedí vía Amiami el set Otomate Still Collection Vol. 9 que consiste en un set de 40 láminas de en este caso, Amnesia, Hakuouki y Jyuzaengi:

La presentación de la caja me pareció espectacular
La caja resultó ser más grande de lo que creía, me impresionó bastante.


Nada más abrir la caja, ilustración bajo la tapa



Pequeño catálogo de las anteriores ediciones de Otomate Collection, y un gran sobre con ilustración de Amnesia 



Las láminas de las tres series, primero las especiales.

Siento la calidad de las fotos ya que estos días apenas entra luz por la ventana, pero debo decir que el set me ha encantado y merece muchísimo la pena, son una pasada las láminas, muy bonitas y de calidad, y la presentación muy cuidada.


Pero no es lo único que ha llegado:




Amnesia Later de PSP con un CD- drama incluído en el pack y otro de regalo por la reserva. Los Cd me han encantado están geniales xDD, y el juego lo he empezado hace poquito y me está gustando mucho.


Bye bee---