sábado, julio 27, 2013

La devoción del Sospechoso X (Keigo Higashino)



Sinopsis: 
Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, la escena se complica y el ex marido acaba muerto en su casa. Madre e hija lo han estrangulado.
De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles ...


Llevaba bastante tiempo deseando leer esta novela, ya que el concepto me llamaba la atención. Debo reconocer que prácticamente todo el libro en sí me ha gustado ya que el personaje de Ishigami es realmente enigmático, controlado en cuanto a sus emociones, muy inteligente en el planteamiento de las situaciones que se le avecinan... Pero, y es todo tiene un "pero" , el final se estropea para mi gusto. 
Si alguien lo ha leído agradecería mucho los comentarios, ya que mi opinión puede diferir, pero me recordó mucho al manga de Death Note, que al principio es todo una pasada y al final es todo un "puf".

En cualquier caso, el desarrollo es de lo más interesante, así que no dejaré de recomendarlo, además de que las opiniones son subjetivas, no fué un mal final, pero no el que yo esperaba, eso es todo...


Bye bee---

No hay comentarios: